fbpx

Emelec, luego de perder 2-0 la final de ida contra Liga de Quito, el domingo pasado en la capital, retornará hoy a sus prácticas para preparar y definir el equipo abridor que recibirá a los albos, con la posible reincorporación del argentino Cristian Menéndez, ausente por sanción en la fecha pasada.

CON EL APOYO DE SU HINCHADA.

Los eléctricos necesitan golear 3-0 para poder dar la vuelta olímpica en su estadio, por lo que Facebook Menéndez estaría en la ofensiva junto a Jaime Ayoví y Joao Rojas.

En la parte posterior de la alineación también podría ser incluido Marcelo Fleitas, que dejó su lugar por lesión a José Luis Quiñónez, quien falló en la marca a Miller Bolaños en el segundo gol de los capitalinos.

Emelec en entrenamiento

En el complejo de Los Samanes, los dirigidos por el técnico argentino Jorge Sampaoli harán su primera práctica de la semana, desde las 09:30. Los azules entrenarán por la mañana, al mediodía volverán a sus hogares y retornarán a la concentración por la tarde.

El estratega afirmó en la rueda de prensa, tras el compromiso, que piensa – protagonizar un partido (de vuelta) como siempre, intentando generar situaciones de gol”.

“No creo que por el resultado (la derrota) variemos la manera que íbamos a jugar el segundo partido”, afirmó el DT, quien calificó al marcador de 2-0 como “injusto” y “exagerado”.

Declaraciones del jugador

Además, fuentes del club millonario, ante consultas sobre si Sampaoli daría marcha atrás en la intención de mantener al portero argentino-ecuatoriano Xavier Klimowicz, se confirma que este será nuevamente titular, dejando en el banco a su compatriota Marcelo Elizaga.

Mientras, la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmará esta noche, en su sesión ordinaria, el horario y la terna arbitral para la final de vuelta. Hasta ahora el compromiso está previsto realizarse a las 16:00 de este domingo en el estadio George Capwell.

Definición

Si EMELEC vence en el Capwell 2-0 a Liga de Quito, la definición del título se la hará mediante el cobro de penaltis, según el artículo 109 del reglamento de la FEF.

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul.

Venta de entradas

Los precios de las entradas para la final del torneo son: General, $ 12; tribuna, $ 15; palco, $ 40. Los boletos para estas localidades se venderán en el estadio Capwell desde el sábado, desde las 09:00 hasta las 17:00.

Escribe tu comentario usando Facebook