Emelec buscara mantener hegemonia frenta a la Liga de Quito

emelec emelecista emelexistaEl equipo electrico supera en numero de victorias a Liga de Quito a lo largo de la historia.

ESTADISTICAS
Triunfos Emelec: 78
Triunfos LDU: 67

Eléctricos se alistan para la visita de Liga
A diferencia de lo ocurrido en la primera etapa del campeonato, el técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, ha estabilizado la formación estelar y no anuncia cambios para el duelo de este domingo, ante Liga de Quito, respecto del equipo que goleó el sábado a Macará (4-1).

En el entrenamiento realizado ayer, el adiestrador argentino utilizó a Marcelo Elizaga, en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez, en la defensa; David Quiroz, Polo Wila, José Luis Quiñónez, Joao Rojas, en la línea de volantes. Jaime Ayoví y Marco Caicedo comandarán el ataque eléctrico ante los universitarios.

Los azules buscan un triunfo para descontar ventaja con el líder (Liga tiene 20 unidades y Emelec es tercero con 14) y luego tratar de rematar primeros para proclamarse automáticamente campeones y no jugar una final.

La victoria ante Macará quedó atrás. Se ganó bien, pero ante Liga de Quito las cosas serán diferentes. Ellos vendrán a proponer su juego y no buscarán encerrarse en su área”, manifestó Santiago Biglieri.

El gaucho insistió en que la idea de los millonarios es – ganar esta etapa para lograr el título de forma directa”. Agregó: – Sabemos que nada es fácil y que todavía hay que recorrer mucho camino, pero nuestro deseo es ganar esta etapa”.

Mientras, consultado sobre el horario del enfrentamiento (14:00), Sampaoli le restó importancia al detalle y señaló que lo único que le interesa es que – el buen funcionamiento del equipo se mantenga”.

Expresó que ante los capitalinos buscarán – no dar espacios” y aprovechar los errores que tengan los dirigidos por Edgardo Bauza.

Los millonarios vuelven a entrenar hoy por la mañana en el estadio Capwell.

Venta de boletos
Para el juego ante los universitarios, los boletos tendrán los siguientes valores: $ 6 costarán las generales de la avenida Quito y la calle Pío Montúfar. Las tribunas General Gómez y San Martín valdrán $ 9 y $ 7, respectivamente. Palcos General Gómez y San Martín, $ 20 y $ 15. Mientras que las suites costarán $ 25. La programación en el Capwell comenzará a las 11:30 con el duelo de reservas.

Facebook Comments

3 opiniones en “Emelec buscara mantener hegemonia frenta a la Liga de Quito”

  1. Con lo que se demuestra que Emelec tiene hegemonía sobre las ligays. Es todo.
    Vamos Emelec a golear el domingo 5 a 0. Creo que sí se puede (si son 8 mejor)
    Aguante Emelec.

  2. PAPÁ EMELEC debe ganar a las ligays para acercarse a la punta y ganar el título directamente

  3. Espero que mis proximas lineas sean leias y grabadas en el corazon de aquiellos que poseen la camiseta y que juegan para nuestro gran club como es emelec.

    Realmente da mucho gusto saber que cinco elementos de emelec han sido tomados en cuenta para la seleccion señor Morante lo felicito ha sabido aprovehcar las oportunidades al igual que Marcelo Elizaga, Jaime Ayovi, Sr. Quiroz les deseo el mejor de deseos de exito y prosperidad que sigan adelante para bien de ustedes y como de Emelec y de la seleccion que cuando esten en cualquiera de los dos sepan que son oportunidad unicas que no se repetiran jamas

    Viva el bombillo

Comentarios cerrados.