Inicio Noticias Emelec buscara mantener hegemonia frenta a la Liga de Quito

Emelec buscara mantener hegemonia frenta a la Liga de Quito

0
908

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaEl equipo electrico supera en numero de victorias a Liga de Quito a lo largo de la historia.

ESTADISTICAS
Triunfos Emelec: 78
Triunfos LDU: 67

Eléctricos se alistan para la visita de Liga
A diferencia de lo ocurrido en la primera etapa del campeonato, el técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, ha estabilizado la formación estelar y no anuncia cambios para el duelo de este domingo, ante Liga de Quito, respecto del equipo que goleó el sábado a Macará (4-1).

En el entrenamiento realizado ayer, el adiestrador argentino utilizó a Marcelo Elizaga, en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez, en la defensa; David Quiroz, Polo Wila, José Luis Quiñónez, Joao Rojas, en la línea de volantes. Jaime Ayoví y Marco Caicedo comandarán el ataque eléctrico ante los universitarios.

Los azules buscan un triunfo para descontar ventaja con el líder (Liga tiene 20 unidades y EMELEC es tercero con 14) y luego tratar de rematar primeros para proclamarse automáticamente campeones y no jugar una final.

«La victoria ante Macará quedó atrás. Se ganó bien, pero ante Liga de Quito las cosas serán diferentes. Ellos vendrán a proponer su juego y no buscarán encerrarse en su área», manifestó Santiago Biglieri.

El gaucho insistió en que la idea de los millonarios es – ganar esta etapa para lograr el título de forma directa». Agregó: – Sabemos que nada es fácil y que todavía hay que recorrer mucho camino, pero nuestro deseo es ganar esta etapa».

Mientras, consultado sobre el horario del enfrentamiento (14:00), Sampaoli le restó importancia al detalle y señaló que lo único que le interesa es que – el buen funcionamiento del equipo se mantenga».

Expresó que ante los capitalinos buscarán – no dar espacios» y aprovechar los errores que tengan los dirigidos por Edgardo Bauza.

Los millonarios vuelven a entrenar hoy por la mañana en el estadio Capwell.

Venta de boletos
Para el juego ante los universitarios, los boletos tendrán los siguientes valores: $ 6 costarán las generales de la avenida Quito y la calle Pío Montúfar. Las tribunas General Gómez y San Martín valdrán $ 9 y $ 7, respectivamente. Palcos General Gómez y San Martín, $ 20 y $ 15. Mientras que las suites costarán $ 25. La programación en el Capwell comenzará a las 11:30 con el duelo de reservas.

Facebook Comments