fbpx

Ambato (CRE).-

< >El Club Sport EMELEC visitará al Técnico Universitario este domingo a las 12h00 (17h00 GMT) en el estadio Bellavista de Ambato con la consigna de mantener su invito y seguir así­ cosechando buenos resultados.

Los dirigidos por Juan Urquiza han manifestado que no será un encuentro fácil el que tiene con los “Guaytambos” pero confí­an en lograr un buen resultado que les permita seguir sumando y mantener su invicto.

De todas formas, el conjunto “Eléctrico” presenta la baja por lesión del zaguero central Francisco Gómez, quien será­a sustituido por Juan Triviño, quien volverí­a a su posición de defensa.

El resto del equipo no tiene problemas y en lugar de Livio Prieto será­a utilizado Angel Mena, ya que aporta mayor marca en el medio y también tiene proyección.

Técnico en cambio busca lograr una nueva victoria que lo ayude a salir de las últimas posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Probables Alineaciones:

Técnico Universitario: Juan Molina; Rómulo Castro, Argenis Moreira, William Castro y José Granda; Daniel Mina, Pedro Vera, Pedro Sosa y Raúl Alvarado; Carlos Garcí­a y Joao Rojas.

D.T. Giovanni Mera.

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Juan Triviño, Luis Zambrano y José Aguirre; José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto, Luis Guillermo Rivera y Angel Mena; Gonzalo Ludueña y Daniel Vega.

D.T. Juan Urquiza.

Incidencias: Partido válido por la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, a jugarse en el estadio Bellavista de Ambato.

Por: Stalyn Briones

noticias de emelec

Para lograr un éxito frente a los ambateños el técnico Mariano Soso implementará cambios de jugadores y sistema táctico. De acuerdo a la información del periodista JAVIER RUIZ DE RADIO SUCRE 700 AM DE GUAYAQUIL, para este duelo Soso cambiará el esquema 4-2-3-1 para utilizar un 3-4-1-2 y ser más ofensivo buscando variantes tácticas considerando el rival que defenderá más de lo que atacará. En lo nominal Soso deberá suplir las ausencias de los expulsados Ronaldo Jhonson y Wilmer Godoy y para ello incluirá a Fernando Guerrero y Nicolás Queiroz en el campo. Además jugadores que no venían siendo titulares como Jordan Jaime, Pedro Quiñónez, Joel López y Daniel Angulo tendrían la oportunidad de actuar desde el primer minuto.

La baja que sorprende en el “Ballet Azul” es la de Gabriel Cortez, enganche ecuatoriano que tuvo que viajar a México y se ha ausentado de las prácticas del “bombillo” en estas últimas jornadas. Con estas novedades el once titular que utilizarán los millonarios para medir al “Rodillo Rojo” estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Mejía, Jaime, Vega; Paredes, Pedro Quiñónez, Queiroz, Guerrero; López; Daniel y Brayan Angulo.

CLUB SPORT EMELEC – Sanciones
$200, Ingreso de peronas no autorizadas al campo de juego
Ronaldo Iván Johnson Mina, 1 Partido por doble amonestación
Wilmer Javier Godoy Quiñónez, 2 Partidos por juego brusco grave
Romario Javier Caicedo Ante, 1raTA
Esteban Javier Dreer, 2daTA

Escribe tu comentario usando Facebook