Emelec buscará mejorar puntería de sus jugadores

0
783
pilar vera
pilar vera para emelexista.com

Emelec, líder de la segunda etapa con 34 puntos, buscará seguir en la cima del torneo este domingo cuando reciba en su estadio al Deportivo Quito, a las 16:30, en el estadio Capwell.

Los chullas, con problemas económicos, pretenden llevarse por lo menos un punto para no desprenderse de los primeros puestos, ya que marchan quintos con 26 unidades.

El técnico de los azules, Gustavo Quinteros, ha previsto que el esquema de los capitalinos será defensivo, por lo que los trabajos de esta semana, según lo anticipó tras empatar (0-0) en el Clásico del Astillero, se basan en la definición.

Para este encuentro EMELEC no contará con el zaguero Cristian Nasuti, por acumulación de su quinta tarjeta amarilla. Quinteros aún no ha confirmado quién tomará el lugar del central argentino, aunque Gabriel Achilier podría hacer dupla con John Narváez en la defensa.

Emelec entrenó ayer por la tarde en su escenario, donde recibirá a los chullas. El miércoles pasado trabajó a doble jornada en su complejo deportivo de Los Samanes.

La dirigencia del conjunto eléctrico anunció ayer los precios de las entradas para este compromiso: generales y tribuna San Martín, $ 6; tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar, $ 10; palco General Gómez y adicional de suite; $ 30.

Se institucionaliza premio

En alianza con Emelec, Banco del Pacífico presentó ayer el premio – Botín Banco Banco», que será entregado al mejor jugador de cada partido que se dispute en su estadio. El primer premio fue para Máximo Banguera, arquero de Barcelona, por su actuación en el Clásico.

El jugador que más veces gane el trofeo en una temporada recibirá un bono de $ 5.000.

3 puntos de ventaja

Tiene EMELEC sobre Independiente y U. Católica.

Declaraciones

El “Cuco” Angulo es otro crack. Deslumbró el “Loco” pues era la primera vez que se lo veía, pero Angulo sigue evidenciando qué pasa por su mejor momento. Las mete todas y de todos lados. Dos grandes goles anoche. Me dijeron que no se va, para Emelec sería esencial que eso pase.

Emelec ganó de forma contundente. El más destacado por largo fue Cortez: se movió por todos lados, pidió la pelota, hizo jugar al equipo y mostró mucha técnica. Rojas hizo buen partido, rápido y más encarador. El Chiqui con buenos desbordes pero debe ser más participativo.

los valores de la indumentaria de Emelec… 74,90 dólares cuestan las camisetas titular y alterna. 64,90 dólares las casacas de concentración tipo polo y las chompas 79,90 dólares. Todo en las tiendas AdidasEmelec adidas

Nassib Neme: «Se nos pasó la mano con los precios de las entradas (Explosión Azul). Además, la señal abierta de Directv pudo haber influenciado»

Hoy Emelec viaja a Machala con su plantel principal para jugar contra Fuerza Amarilla, el equipo de reservas más 5 titulares irán a jugar contra Mushuc Runa este sábado, desde las 15h00, en Echaleche.

Facebook Comments