Emelec buscará reivindicación ante Independiente del Valle (Alineaciones). Emelec buscará los tres puntos ante Independiente José Terán en encuentro que se jugará este domingo, desde las 12h30 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, por la fecha 11 de la segunda etapa del campeonato nacional.
Los azules, recientemente eliminados de la Copa Sudamericana, buscarán un resultado positivo que les permita levantar el ánimo y mirar con más confianza el resto de encuentros de esta parte del torneo local.
emelexista emelec Bombillo
El técnico Juan Ramón Carrasco ha efectuado varios cambios en la alineación, sobre todo en mediocampo y delantera. Para este choque no estarán Pedro Quiñónez, David Quiroz, Edison Méndez, José María Franco, Fernando Giménez, entre otros elementos.
Por su parte, Carlos Sevilla, entrenador del Independiente José Terán, llega con mucha confianza, con la intención de hacer respetar su reducto y sumar los tres puntos que están en disputa.
Posibles alineaciones:
Independiente JT: Librado Azcona; Luis Caicedo, Daniel Mustafá, Arlin Ayoví, Cristian Ramírez; José Luis Cortez, Wellington Sánchez, Henry Rúa, Junior Sornoza; Narciso Mina, José Ayoví.
Técnico: Carlos Sevilla.
Emelec: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Óscar Baguí; José Luis Quiñónez, Fernando Gaibor, Ángel Mena; Marcos Caicedo, Enner Valencia, Walter Iza.
Técnico: Juan Ramón Carrasco
Escrito por Christian LeónSuerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.
Cuando JHONSON debía empezar más curtido y hecho, cómo terminó el 2018 por lo menos, asentado, todo lo contrario… ARRANCÓ la Liga Pro con los mismos o más nervios que el inicio de la temporada pasada. Dentro de todas sus limitaciones , fue un partido correcto de Daniel Ángulo, peleó , luchó y generó espacios, lamentablemente siempre a una velocidad menos.
Hoy lo único positivo los 3 puntos y San Dreer … mucho por mejorar, especialmente en lo colectivo, por más que el Aucas tenga un buen equipo, no se puede jugar tan mal, en resumen son 3 puntazos contra un rival complicado que si se reforzó.
Calendario de partidos
Aucas muy bien, mereció empatar y ganar pero falló dos penales y otras muchas situaciones de gol claras; varias de esas atajadas de la figura que fue Dreer. Pero Aucas fue infinitamente superior y un gran equipo en juego de conjunto e individualidades, gran inicio.
Emelec se vio muy mal hoy. Fue sometido y arrinconado en 75 de 90 minutos, lo cual es casi todo el partido. Nunca tuvo la pelota con ductilidad, siempre la rechazó a cualquier lado. Poco y nada se asociaron Chiqui, Cortez y Rojas para acciones claras de gol, Emelec casi no atacó.
0 comentarios