En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 19 Sep, 2022

Emelec se baja de la pelea por etapa, pone en riesgo incluso su cupo para libertadores( es 6to en acumulada), Rescalvo se queda otra vez corto en casi 4 años en Emelec. Emelec matemáticamente era uno de los grandes opcionados a pelear la etapa. Pero futbolísticamente era muy difícil. Hoy queda ratificado. Otro fracaso chao 2022.

Tremendo fracaso del equipo que dirige Rescalvo. Fuera de todo el último vicecampeón del fútbol ecuatoriano. «Rescalvo rompió su propio récord, ser el DT que más partidos perdió de local» 15. Antes del 2019, y con 13 temporadas a cargo del Club Sport Emelec, Neme había ganado 5 campeonatos, jamás había bajado del tercer lugar y clasificado 12 ocasiones a Libertadores, es increíble que se dañe ese registro con Rescalvo quien debía salir a lo máximo a finales del 2020 luego de 2 deficientes campañas.

Johan Mina creo que no ha ido ni siquiera al banco de suplentes porque «está mal físicamente». Por otro lado, Pittón ya caminaba a los 10 min de ingresar. Cuando ingresó Pittón, pasamos de jugar con 10 a jugar con 9; las coherencias de nuestro DT. Marlon Mejía necesita ir a terapia psicológica si pretende seguir siendo jugador profesional de un equipo como Emelec. No tiene “cabeza” para partidos como el de hoy, cuando estamos cuesta arriba, sus expulsiones solo hacen más fea la caída.

La última vez que Barcelona anotó tres goles como visitante en el Clásico Del Astillero Ecuador de Primera División fue hace 14 años, en septiembre de 2008, cuando venció a Emelec por 3-0. Con este clásico Emelec pierde todo tipo de posibilidad de luchar por el repechaje a la Copa Libertadores, a jugar sudamericana como el equipo mediocre que fuimos durante todo este año, ni un partido importante ganado, se debe hacer una limpieza en este club.

Una temporada más dónde Emelec no puede bajo el mando de Ismael Rescalvo. No encuentra una idea clara, regularidad y dependió muchas veces de individuales que de juego colectivo. Emelec pierde el partido desde el planteo. La supuesta «idea reconocible» no es más que individualidades, empuje y aprovechar errores rivales. Se acaba la etapa y un 2022 muy cuestionable. A ese que tiro las botellas a los artistas, le hicieron daño a Emelec, porque eso es lo que quería Barcelona, jugar sin público.

Bien perdido, con dignidad y sin poner excusas; prácticamente se nos acabó el año… lo que no se acaba y ni se acabará es el amor a este club.

0 comentarios

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

El pasado viernes 21 de junio, el Club Deportivo Emelec realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio George Capwell, durante el cual el periodista Javier Ruiz realizó una entrevista al Director Deportivo del Bombillo, Oscar Cortes, en la que confirmó los detalles de la gira americana.