fbpx

El equipo ADUC-Liga del Sur tomó la delantera en playoffs, al mejor de cinco partidos, del campeonato nacional de béisbol que se cumple en la Liga Kennedy al ganar 10-3 el primer juego al C.S. Emelec.

Con un magnífico control y lanzado de Jhunior Cordero, el equipo fusionado dominó a los bateadores del cuadro millonario y conectó un jonrón de 3 carreras que ayudó al triunfo.

emelexista emelec Emelec Beisbol


Por ADUC-Liga del Sur alinearon Jhunior Cordero, en la loma; Léster Tabares, receptor; Jackson Pulgar, en primera base; David Rosario, por la segunda almohadilla; Johan León, paracortos; Felipe Valle, por la esquina caliente; Carlos Bravo, jardinero izquierdo; Geovanny Millian, por el centro; Bryan Letamendy, jardín derecho.

En la banca fueron apoyados por Ricardo Vaída, David Muñoz, Luis Reyes, Rafael Escobar y Édgar Pow Hing.

Al inicio del compromiso EMELEC se adelantó en el marcador en la primera entrada con un jonrón de Samuel Fellman Jr., Liga del Sur recién levantó su nivel en la tercera entrada al igualar el marcador y en la quinta entrada pasó a comandar en el tablero con 2 outs y 2 strikes, mientras que Bryan Letamendy conectó su segundo imparable, de una de serie de 4-4 que tuvo durante la noche.

Esto, unido al jonrón de Cordero y los consecutivos hits hicieron que el equipo sureño logre la victoria y espere tranquilo el segundo juego que se realizaba al cierre de la edición. via : Universo

Emelec en vivo

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Cuando se podía pensar que todo lo bien que hizo Emelec para neutralizar a Flamengo se podía venir abajo con la expulsión de Vega, todo lo contrario. Emelec pasó de 4-3-2-1 a jugar 4-4-1, el cambio de sistema de Rescalvo fue excelente, ideal, y el gran trabajo de azules siguió.

Ayer hubo jugadores 1ero extremadamente comprometidos con la causa, dejaron la vida y así deben jugar todos los partidos: como la final del mundo. Después mejoraron en niveles individuales x marca y desequilibrio en ataque. Los goles llegaron y ni la expulsión desordenó a Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial