fbpx

El Club Sport EMELEC tiene prácticamente definido el equipo titular para este fin de semana, en el que tendrán que visitar la cancha del Estadio Municipal Jorge Andrade Cantos de Azogues.

El entrenador de nacionalidad uruguaya, Juan Ramón Silva, ha trabajado en los dos últimos dí­as con la posible plantilla para visitar al Deportivo Azogues, y conseguir tres puntos que los mantenga con posibilidades.

Silva ha confirmado un esquema con línea de tres, con la finalidad de que su equipo sea mucho más ofensivo ante la necesidad imperiosa de ganar para buscar liguilla. Sin embargo también se mueven las fichas y Juan Triviño aparece como volante de marca.

Emelec en etapa goleadora

Uno de los temas que más ha llamado la atención de la prensa deportiva, es la presencia de un nuevo futbolista juvenil como titular en el terreno de juego. El elegido según el director técnico es el volante-carrilero Bryan Rodríguez.

Este dí­a jueves en horas de la noche se espera el arribo, procedente desde Los Estados Unidos donde fue parte de la Selección Nacional, del arquero argentino nacionalizado ecuatoriano, Marcelo Elizaga. Así­, esta fue la oncena ensayada por Emelec: Robert Angulo; Luis Zambrano, Carlos Espí­nola y José Luis Quiñónez; Carlos Quiñónez, Juan Triviño, Armando Paredes, Bryan Rodrí­guez y José Aguirre; Gustavo Vasallo y Gastón Puerari.

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

El conjunto ‘eléctrico’ se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, que hace poco confirmó el fichaje de Esteban Dreer, exreferente del equipo guayaquileño.

Esta mañana se dieron a conocer los precios de los boletos para la tradicional “Explosión Azul” del Club Sport Emelec donde presentará a su plantilla 2020 en un partido amistoso ante Liga de Portoviejo el próximo jueves 30 de enero.

Los millonarios preparan un espectáculo de primer nivel para la presentación de su plantel 2020. Esa noche,. Esteban Dreer volverá al Capwell.

Además se anunció que habrá una preventa exclusiva para socios el viernes 24 y desde el domingo 26 empezará la venta al público en general. También se venderán entradas en Portoviejo tanto para los hinchas de Emelec y de “La Capira”. La transmisión será exclusiva de DIRECTV. Las entradas para el partido de presentación saldrán a la venta este 24 de enero, en Guayaquil. Tres días después se habilitará una ventanilla en el estadio Reales Tamarindos, para la afición que resida en Manabí.

Escribe tu comentario usando Facebook