Emelec campeón 2013 posó para la foto oficial

0
2067
capwell panoramica
capwell panoramica

La mañana fue de felicidad en el estadio Capwell. La plantilla de EMELEC junto a sus entrenadores y dirigentes posó para la foto oficial.

Así, dos días antes de la última fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, en que EMELEC deberá enfrentar en su cancha al Deportivo Quevedo, se selló una excelente campaña que permitió al equipo azul ganar las dos etapas del torneo.

En la tabla acumulada, EMELEC ya lleva 85 puntos. Los hinchas anhelan un triunfo el domingo 8 de diciembre a las 15:00 antes de dar la vuelta olímpica, para completar así un puntaje envidiable.

Emelec ya confirmó anoche que Luis Escalada volverá al equipo el 2014; además, se supo de la continuidad de sus cuatro extranjeros: Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi y Cristian Nasuti.

EMELEC – PACIFICARD 4/12 from Levector Tienda de Filmación on https://vimeo.com»>Vimeo.

emelexista emelec Emelec campeon 2013
EMELEC campeon 2013
emelexista emelec Emelec campeon 2013
EMELEC campeon 2013

Declaraciones

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro. Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Tenemos equipo para pelear este 2019 y lo haremos. Así como lo hicimos en 2018… Y en 2017… Y en 2016…. Y en 2015… Y en 2014… Y en 2013… Y en 2012… Y en 2011… Y en 2010. Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva, Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Ayrton Morales llega a Deportivo Cuenca.

Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin.
Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente.

Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”.

Entradas a la venta

Más q partido de despedida, el mejor homenaje para Burbano, Lastra y Guagua es el reconocimiento por parte de la hinchada, y q sepan que son parte imborrable de la historia de CS Emelec, integrantes de un ciclo gigantesco traducido en títulos inolvidables.

Osbaldo Lastra fue fundamental en los 4 títulos de Emelec, la no inclusión en el proyecto 2019 se debe a que las características de su juego, no son las idóneas para el juego colectivo de Soso. Volantes que tengan velocidad para romper (Dixon,Queiroz,Arroyo,Pedro Quiñónez,Godoy)

Jueves 10 de Enero del 2019 Hora: 08:30 AM Lugar: Polideportivo los Samanes. Hablará el técnico Soso.

JOSÉ HURTADO: COMPRA DEL PASE: 4 AÑOS
WILMER GODOY: COMPRA DEL PASE: 4 AÑOS
FERNANDO GUERRERO: COMPRA DEL PASE: 4 AÑOS
GABRIEL CORTEZ: PRÉSTAMO: 1 AÑO
BILLY ARCE: PRÉSTAMO: 1 AÑO
DANIEL ANGULO: 2 TEMPORADAS

El mediocampista Kevin Arroyo se suma al primer plantel del Emelec. Llega por un año con opción a compra.

Kevin Arroyo es enganche y puede jugar de 8. Me lo describen como un tipo de buen pie y de buena salida pero que naturalmente es enganche. Me dan estas mismas características dos personas que trabajan dentro del fútbol, muy buenas referencias sobre él, yo no lo he visto jugar.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial