Emelec campeón en béisbol menor

0
1038
estadio capwell palcos
cfn subastará 292 palcos del capwell

<>

Emelec se coronó campeón de la categoría potrillos de la Liga Miraflores de béisbol al doblegar a Cardenales en partido extra por 12-2, con gran actuación desde el montículo de Édgar Pow Hing.

Los azules anotaron una carrera en el primer episodio, sumaron cuatro en el tercero, cuatro más en el cuarto y tres en el quinto, para sumar doce y tener una cómoda ventaja que no pudo ser acortada por los rojos que marcaron dos.

La contundente ofensiva azul tuvo el complemento de una defensa muy segura con Pow Hing en la loma, para convertirse en el jugador más valioso de la categoría.

Pow Hing ponchó a doce rivales, solo regaló dos bases por bolas y con el manejo del bate disparó jonrón por el jardín izquierdo. Otros que destacaron en el bateo por los campeones fueron: William Tisalema, con dos sencillos, tres carreras anotadas y tres bases robadas; y Bryan Letamendi, que despachó un cuadrangular y marcó tres veces.

Emelec remató una gran campaña al sumar quince victorias y una derrota en la fase clasificatoria y en la serie final ganó seis y perdió uno.

El equipo está dirigido por Walter Veintimilla. Los jugadores son: Johan León, Bryan Letamendi, William Tisalema, Édgar Pow Hing, Paulo Castro, Miguel Cárdenas, Bryan Carranza, Manuel Mena, Marcelo Herrera, Joseph Villegas, Édison Velasco, Manuel Florencia y Roger Echanique.

Nuevos jugadores

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”

Si se llega a ir “El Cuco” Angulo se dará la contratación de un nuevo refuerzo en delantera.

MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”

Soso

Espero q así como hoy vas a la #ExplosionAzul2019 asistas a la 1ra fecha d la @LigaProEC contra Fuerza Amarilla. Este año hay q llenar todos los partidos de local para ahi sí celebrar #9décadasdegloria Nos vemos a la noche, famila azul

Alcibiades Paredes de Adidas en #DeUna: «Arrancamos con Emelec por 3 años y hemos extendido hasta el 2020 la relación contractual. Anoche abrimos la tienda del estadio a las 20:00 hasta las 11:00pm. Sumamos más de 30 mil dólares».

Paredes: «Nosotros sugerimos que no haya tantos patrocinadores, pero no imponemos, para que no se pierda el modelo de la camiseta, que se vea más limpia. La última palabra la tiene el club».

Paredes: «Cuando vamos a empezar una relación laboral se hace con 2 años de anticipación. En Diciembre entregamos indumentaria de entrenamiento y en Enero empezamos a confeccionar una vez definidos los auspiciantes».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial