fbpx

¡Felicidades! viva el Campeón.

La novena de EMELEC se coronó campeona del torneo de mayores denominado Miguel Felman, al derrotar el pasado miércoles en la gran final al equipo de la Asociación Deportiva Universidad Católica, por el marcador de 7-0.

El duelo contó con un marco agradable de público simpatizante de ambos equipos que alegraron las gradas del complejo deportivo de la Fecuabeis, ubicado en la Kennedy.

Del primero al cuarto innings, el juego fue parejo por el gran trabajo de los pitchers Ernesto Pólit y Jhunior Cordero, de EMELEC y Universidad Católica, respectivamente.

En la quinta entrada, una falla del paracorto de los católicos, Johan León, ante batazo de Marco Cano, permitió que Bruno Carranza marque la primera carrera del encuentro.

En la séptima se vino la debacle del pitcher de Católica, Jhunior Cordero, que fue apaleado por Bruno Carranza, Marco Cano, Miguel Véliz, Melquiedes González y otros que empujaron seis carreras.

Los santos no tuvieron reacción de los muchachos y el marcador quedó sellado 7-0.

Los mejores al bate

Como mejores bateadores del torneo fueron destacados los jugadores Joel Pulgar (.545 de promedio), de U. Católica; Juan Mendoza, de Emelec; Jhunior Cordero, con .400, de U. Católica; Ricardo García, .375, de Cardenales; Samuel Felman, con . 350, de Emelec; Jackson Pulgar, con .333, de U. Católica; también Felipe Valle, con .308, de U. Católica; Bruno Carranza, con .294, de Emelec; David Rosario, con .280, de U. Católica; Melquiedes González, con .269, de Emelec.

El torneo de mayores fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Béisbol. via : el universo

emelexista emelec emelec campeon beisbol 2011

Emelec en vivo

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así.

Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso

Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto

No pude ver nada de ninguno de los dos clásicos amistosos más allá de los resúmenes de los goles así que no puedo opinar mucho del juego. Lo que si puedo decir es que me parece innecesario jugar 2 clásicos cuando somos un equipo en construcción que viene de pretemporada.

Aplica para sanción lo de Brayan Ángulo pese a q era juego amistoso?
Totalmente.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial