fbpx

La tarde del miércoles pasado será muy difícil de olvidar para los pequeños de la sub 9 de Emelec, ya que se consagraron como monarcas de su categoría en el torneo que generó expectativa en el 2006 y lo sigue haciendo en este 2007, el Infanto Juvenil Copa EL TELÉGRAFO.

El elenco azul se hizo del título al derrotar por 20 a los representativos de la Escuela de Fútbol Pajarito Cantos, en lo que fue la primera final del torneo que empieza a dejar campeones, ya que varias de las categorías en juego se encuentran es instancias decisivas, donde sólo el mejor podrá salir bien librado en esta carrera por los títulos que otorga Copa EL TELÉGRAFO.

El partido estuvo intenso de principio a fin, ambas escuadras hicieron todo lo posible para anotar los goles que finalmente los pondría en la cima del torneo y los declararía como los mejores. Finalmente el equipo electrico pudo poner los tantos por intermedio de Aldo Saltos y de esta manera procalmarse monarcas de la sub 9.

Bat. del Suburbio tercero

De su lado, los jugadores de Batallón del Suburbio se adjudicaron el tercer lugar de esta categoría tras ganar en los penalties 32 a D. Sagrario, quien se tuvo que conformar con la cuarta posición, pero de todos modos demostró un nivel satisfactorio a lo largo de todo el torneo, ya que llegó a las instancias a la que otros equipos no pudieron.

Semifinales en la sub 6 y 7

La fecha de hoy en el campeonato Copa EL TELÉGRAFO presenta un menú variado, ya que habrán intensos cotejos y la semifinales en dos categorías, las que prometen partidos muy disputados desde el pitazo inicial porque los deja a un paso de la corona.

Fedeguayas y La Canchita sub 6 serán los primeros conjuntos que jugarán sus partidos en la cancha 1 del estadio Ramón Unamuno, hasta donde se espera que este fin de semana acuda gran número de personas por los diferentes partidos atractivos que tiene planificado Copa EL TELÉGRAFO. La fecha de hoy arrancará a las 08h00 y culminará a las 13h35.

Vamos azules

Los problemas que tiene Emelec son, el colectivo, el medio campo (ni contenemos ni creamos) y insistir en jugadores que no rinden o pasan por un mal momento, el Emelec 2018 jugaba mejor sin tantos refuerzos, puede ser que nos falte un 5, pero por eso no se puede jugar tan mal.

Hubo una jugada ayer de Cortez en la que elude a dos o tres jugadores de F. Amarilla tras fintas, y pone un pase gol… Bueno, de eso pasó muy poco, de eso se pide más en estos partidos. La inspiración individual para ganarlo, más todavía al “Chiqui”. De eso hubo poco y nada.

Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.

Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos marianososo … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones.

Escribe tu comentario usando Facebook