fbpx

El equipo de EMELEC se consagró campeón de la categoría sub-14 en el torneo organizado por la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas).

La última jornada se disputó el fin de semana en el estadio Alejandro Ponce.

La definición del título de la categoría sub-14 resultó emocionante. EMELEC y Norte América llegaban con opciones de llevarse la corona, enfrentando a diferentes rivales.

Norte América hizo su parte, venciendo 2-1 a Alfaro Moreno, pero no le alcanzó, porque en la cancha 2 del parque deportivo ubicado en el sur de la ciudad, EMELEC goleó 4-0 a Rocafuerte y quedó fuera del alcance de los ‘norteños‘, merced a los 37 puntos cosechados.

Durante el acto de premiación, el titular de Asoguayas, José Javier Guarderas, felicitó a los ganadores, que representarán a la provincia en los torneos zonales organizados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. ecuafutbol

Declaraciones de neme

Del lado del bombillo cierra una semana de pesadilla: empató con Lara y perdió con el City que no le ganaba a nadie en su casa.

Teníamos 4 partidos seguidos en Guayaquil donde teníamos que sacar 12 puntos y sacamos cinco.

PARTIDO PARA EL OLVIDO

Emelec falla un penal .

Se lesiona otra vez Bagui .

Expulsan a un jugador (Arroyo) .

El jugador más regular del equipo falla x primera vez en el año (Dreer) .

El City consigue su primer triunfo del torneo contra los azules.

El error de Dreer fue el que le dio el triunfo a Guayaquil City. Si Emelec venía jugando muy mal, fallar el penal trajo errores defensivos graves y lo de Dreer mató al cuadro eléctrico. Bajaron los brazos de formal tal que el City lo bailó con la pelota, casi 30 toques y “oleee”.

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

A Emelec debe de llegar un técnico con carácter y temple para que extirpe este cáncer en el interior del camerino, lo mismo para Neme. A Soso le hicieron lo mismo que en su momento pasó con Alfredo Arias… Así es muy difícil que este equipo pueda salir adelante con cualquier DT

Está bien que por desgaste hoy no jugaron los jugadores que actuaron en Copa. Hoy jugaron los descansados. Bueno, hicieron el peor partido. Jugadas asociadas no hubo, jugadores lentos y estáticos, Emelec queriendo avanzar al pelotazo y con baja actitud y niveles individuales.

Escribe tu comentario usando Facebook