fbpx

Emelec campeón sub-19 de béisbol al ganar a Club Rojos

Views: 1
beisbol champ

Emelec se proclamó campeón del certamen juvenil (sub-19) de béisbol que organizó la Federación Ecuatoriana de este deporte, jugado en la cancha de la liga de la Kennedy.

Los eléctricos definieron el título al imponerse en dos partidos de tres posibles en la serie final contra el Club Rojos.

El segundo duelo, disputado el pasado miércoles, fue digno de una final. EMELEC salió desde el comienzo con su mejor batería para impedir que la novena de Rojos reaccione.

Los azules, desde el primer inning marcaron la diferencia y cerraron el duelo con el triunfo categórico de 10-1 para llevarse el banderín de campeón del presente año.

Joel Sánchez, Eddie Feijó y Melel Ventura pusieron en el primer inning tres vueltas; en el tercero, nuevamente Sánchez y Feijó aumentaron la diferencia para Emelec.

Nelson Mieles, pitcher abridor de los Rojos, nunca tuvo concentración en la loma y sus lanzamientos fueron fácilmente descifrados por los toleteros eléctricos que a base de batazos profundos timbraban y timbraban en la caja registradora.

En el primer encuentro de la final del torneo, los eléctricos ganaron a Club Rojos con el marcador de 2-1.

Emelec libertadores

Camiseta Emelec 2019

HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CS Emelec antes de su lanzamiento oficial

Un día antes de la “Explosión Azul” la indumentaria ya estará a la venta para el público en general (30 enero) .

Alineación 2019 de Emelec

Mariano Soso no pedirá el fichaje de otro delantero mientras no se defina la situación de Brayan Angulo. De momento, el DT se encuentra tranquilo en ese puesto.

Dreer
Paredes mejia vega bagui
Godoy queiroz
Arce cortez guerrero
Angulo

GORMAN ESTACIO se sumará a la pretemporada que se está realizando en Argentina. El jugador ya estuvo entrenando con la reserva y mañana partirá a reunirse con el grupo elegido por Soso.

Soso el 2019 es todo tuyo! Demuestra porque te quería Sampaoli.

YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores.
Los jugadores pasan, Emelec queda.
Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.

la transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Fleitas “No voy a arriesgar nada”
Entrada anterior
Fleitas “Un agradecimiento a toda la Hinchada no me lo esperaba”
Menú