Emelec campeón sub-19 de béisbol al ganar a Club Rojos

0
873
beisbol champ
emelec, campeón sub-19 de béisbol al ganar a club rojos

Emelec se proclamó campeón del certamene juvenil (sub-19) de béisbol que organizó la Federación Ecuatoriana de este deporte, jugado en la cancha de la liga de la Kennedy.

Los eléctricos definieron el título al imponerse en dos partidos de tres posibles en la serie final contra el Club Rojos.

emelexista emelec Emelec campeon Beisbol
emelexista emelec Emelec campeon Beisbol

El segundo duelo, disputado el pasado miércoles, fue digno de una final. EMELEC salió desde el comienzo con su mejor batería para impedir que la novena de Rojos reaccione.

Los azules, desde el primer inning marcaron la diferencia y cerraron el duelo con el triunfo categórico de 10-1 para llevarse el banderín de campeón del presente año.

Joel Sánchez, Eddie Feijó y Melel Ventura pusieron en el primer inning tres vueltas; en el tercero, nuevamente Sánchez y Feijó aumentaron la diferencia para Emelec.

Nelson Mieles, pitcher abridor de los Rojos, nunca tuvo concentración en la loma y sus lanzamientos fueron fácilmente descifrados por los toleteros eléctricos que a base de batazos profundos timbraban y timbraban en la caja registradora.

En el primer encuentro de la final del torneo, los eléctricos ganaron a Club Rojos con el marcador de 2-1.

Facebook Comments