fbpx

Nuestros hermanos azules de la “Fuerza Azul 79” representan con honor los colores azul y plomo en el torneo de fútbol de la Confraternidad Ecuatoriana en Nueva York, de esa manera ratificandose como una:  agrupación respetada entre los compatriotas que residen en “La gran Manzana”.

Enviales tu mensaje de felicitación a estos compatriotas que ni por la distancia olvidan esta hermosa pasión llamada Emelec, y lograron un campeonato que nos llena de orgullo a quienes creamos este porta eléctrico, pues sabemos que ellos se conocieron y se coordinan mediante el foro de emelexista.com. Dale click al tópico del foro para que veas las fotos.

Hola el cuadrangular en NEW YORK .fue Campeón el CLUB SPORT EMELEC : : En este cuadrangular fueron Invitados los siguientes : equipos de Fútbol : EMELEC, D. AZOGUES, LIGA DE QUITO, y BARCELONA : :  los goles de DADDY : YANKEE ,tuvieron nombres y apellido ” TE : AMO : JEKA ‘ : así : decía su camiseta que llevaba dentro de la gloriosa azul y plomo y en sus dos grandes anotaciones se desprendía de la azul y plomo y quedaba con su camisa interior donde tenía una gran leyenda llena de amor y pasión donde decía su gran leyenda, : ” TE AMO JEKA” :  : AQUÍ EN UNA GRAN FAENA DE BARRA

ESTA FOTO EN LO PENALES CONTRA LA LIGA DE QUITO Y EMELEC,otra vez gana

Aquí ya somos campeones busquenme soy el Lcdo: Jorge Rivera estoy de rodillas a tu izquierda.

Aquí ya proclamados campeones del cuadrangular 2007 en NEW YORK en el último partido del cuadrangular
fue el clásico del astillero EMELEC:  4 Y BARCELONA 1

DANDO LA VUELTA olímpica daddy yanky, del alma se salía la alegría y de su corazón palpita al ritmo de ese gran nombre en su pecho de su camiseta:  : TE QUIERO JEKA

felicidades compañeros fue un gran campeonato

conseguido:  EMELEC:  4:  :  y BARCELONA:  1

AQUÍ EN LA ENTREVISTA A RADIO SUCRE DE ECUADOR CON NUESTRO ENTRENADOR:  :  ALFREDO MAS CONOCIDO COMO:  : ” SKY:  BLUE ”

Aquí con el invitado de honor Don PABLO ANIBAL VELA más conocido como el rey de la cantera ,en esta foto estamos mi esposa Lcdo; GLENDA de RIVERA, EL REY DE LA CANTERA, Lcdo; JORGE RIVERA

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Ismael Rescalvo: “La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco”.

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

Escribe tu comentario usando Facebook