fbpx

emelec emelexista Cobraron todos menos los médicos

< >El Club Sport EMELEC canceló algunos valores adeudados a los jugadores y cuerpo técnico pero no se efectuó el pago a los miembros del cuerpo médico.

Este jueves se canceló algunos valores de las cinco quincenas que se adeudaban en al equipo “Eléctrico”, incluyendo al cuerpo técnico saliente, encabezado por el técnico, Carlos Torres Garcés.

Solo el cuerpo médico no pudo cobrar sus valores adeudas según lo que expuso el galeno, Freddy Jácome, quien indicó desconocer el motivo por el cual no se canceló sus haberes.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Desmienten huelga en Emelec

< >El entrenador interino del Club Sport Emelec, el ecuatoriano Humberto Pizarro, desmintió hoy, jueves, en , que la anulación de la práctica de este miércoles en horas de la tarde se deba a una supuesta huelga en el plantel.

“Ayer (miércoles) tení­amos planificado hacer una doble jornada, pero prolongamos un poquito el trabajo de la mañana, un trabajo de presión con todo el equipo, hicimos un trabajo zonal, donde creo que debemos trabajar más y en la tarde suspendimos el trabajo porque notamos que los jugadores estaban un poquito agotados”, explicó.

La dirigencia de EMELEC está debiendo cierta cantidad de dinero a los jugadores y por esos motivo la tarde de este miércoles existió un rumor de una posible huelga del plantel, algo desmentido por Pizarro.

“Optamos por no entrenar en la tarde, almorzaron y se fueron a sus respectivos hogares”, continuó el estratega en declaraciones exclusivas al programa “Deportes en el Ecuador y el mundo“, dirigido por Rómulo Barcos.

Emelec trabaja fuerte por las falencias existentes en el plantel, por algo se encuentran en las últimas posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Vamos a cambiar lo que haya que cambiar, creo que debemos fortalecer la defensa, es uno de los puntos más débiles; en cada partido nos marcan goles. En Quito, por la buena actuación de Elizaga (Marcelo), por eso no hubo una hecatombe, en ese partido – ante Liga de Quito – se jugó muy mal”, comentó.

Igualmente, Pizarro no descarta darle la oportunidad a los jugadores jóvenes, no por nada este estratega ha trabajado muchos años en las divisiones formativas de la institución emelecista.

“Estamos dando oportunidades, jugó Ayoví­ (Jaime), Endara (Michael), Montero (Jefferson), entró Mena (Angel) que debutó lo tuvimos a Cortez que lo í­bamos a ubicar en la banca pero por salud lo mandamos a la Sub-20, pero van a tener la oportunidad, será­a ilógico que si yo trabajo con las menores no les de oportunidad”, dijo.

“Los Eléctricos” volverán a los trabajos este jueves, cuando en el estadio George Lewis Capwell se reúnan para entrenar a partir de las 16h30 locales (21h30 GMT).

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Escribe tu comentario usando Facebook