fbpx

Seguramente antes de los partidos en el Estadio Capwell, o por las calles de la Perla del Pacífico, has visto este automóvil de color azul, decorado con frases e imágenes del Club Sport EMELEC circulando por las calles de la ciudad de Guayaquil, y quizás te preguntaste sobre la persona cuyo amor a una divisa le llevó a rendir un homenaje rodante. Gracias a la labor periodística de Carlos Arditto hoy puedes conocer su historia.

Su propietario, Eduardo Ríos es oriundo de Santa Rosa en la provincia de El Oro, su profesión años atrás fue policía y siempre ha sido, es y será azul de corazón.

Sobre la superficie de este automóvil de pintura color azul, están colocadas pegatinas conmemorativas de gestas deportivas de la institución millonaria, que tiene catorce coronas y en la década vigente ha sumado 4 coronas a su palmarés del balompié ecuatoriano.

El automóvil de marca Hyundai, www.autorecambiosstore.es modelo i10 es de color azul eléctrico.

Recordando

Se leen frases rememorando el tricampeonato obtenido de la mano de figuras recientes como Ángel Mena, Miller Bolaños, sobre todo de aquella final del siglo disputada el 21 de diciembre del 2014 ante el eterno rival de patio Barcelona Sporting Club, en donde los millonarios derrotaron a su hermano por un lapidario 3×0 con goles de los futbolistas antes mencionados.

https://www.instagram.com/p/BgId-s9BtPR/?taken-by=carlosarditto

Adicionalmente hay figuras de décadas anteriores como Carlos Alberto Juárez e incluso del “Ñato” García quien para tu propietario es el mejor guardameta que ha vestido los colores azul y gris. Hay una calcomanía con la foto de Rubén Beninca rememorando el “monumentalazo” cuando EMELEC venció a Barcelona en el torneo amistoso de inauguración del estadio Monumental.

Les invitamos a reproducir el vídeo a continuación y esperamos sus comentarios al respecto. Si tú también quieres compartir tu pasión por EMELEC con nosotros escribe en el casillero de comentarios y con gusto te realizaremos una visita para conocer tu historia azul.

Escribe tu comentario usando Facebook