Inicio Entrevistas Conoce la historia del carro EMELEC

Conoce la historia del carro EMELEC

0
731
emelec carro
conoce la historia del carro emelec

Seguramente antes de los partidos en el Estadio Capwell, o por las calles de la Perla del Pacífico, has visto este automóvil de color azul, decorado con frases e imágenes del Club Sport EMELEC circulando por las calles de la ciudad de Guayaquil, y quizás te preguntaste sobre la persona cuyo amor a una divisa le llevó a rendir un homenaje rodante. Gracias a la labor periodística de Carlos Arditto hoy puedes conocer su historia.

Su propietario, Eduardo Ríos es oriundo de Santa Rosa en la provincia de El Oro, su profesión años atrás fue policía y siempre ha sido, es y será azul de corazón.

Sobre la superficie de este automóvil de pintura color azul, están colocadas pegatinas conmemorativas de gestas deportivas de la institución millonaria, que tiene catorce coronas y en la década vigente ha sumado 4 coronas a su palmarés del balompié ecuatoriano.

El automóvil de marca Hyundai, www.autorecambiosstore.es modelo i10 es de color azul eléctrico.

Se leen frases rememorando el tricampeonato obtenido de la mano de figuras recientes como Ángel Mena, Miller Bolaños, sobre todo de aquella final del siglo disputada el 21 de diciembre del 2014 ante el eterno rival de patio Barcelona Sporting Club, en donde los millonarios derrotaron a su hermano por un lapidario 3×0 con goles de los futbolistas antes mencionados.

Adicionalmente hay figuras de décadas anteriores como Carlos Alberto Juárez e incluso del “Ñato” García quien para tu propietario es el mejor guardameta que ha vestido los colores azul y gris. Hay una calcomanía con la foto de Rubén Beninca rememorando el “monumentalazo” cuando EMELEC venció a Barcelona en el torneo amistoso de inauguración del estadio Monumental.

Les invitamos a reproducir el vídeo a continuación y esperamos sus comentarios al respecto. Si tú también quieres compartir tu pasión por EMELEC con nosotros escribe en el casillero de comentarios y con gusto te realizaremos una visita para conocer tu historia azul.

View this post on Instagram

En sexto curso del colegio #ANAI decidí ser Periodista para ser Ancor como lo fue Pepe Murillo (+) "Suaz que te pica el pavo", hasta que un día me dijeron en mis inicios que en esto se va poco a poco quemando etapas. Mi función principal hoy es ser reportero llegó un viernes y me dieron la oportunidad de ser presentador de un excelente programa como es Emelexista.com que tiene una gran audiencia online, redes sociales y de tv canal 216 @grupotvcableec vitotvo.com emelexista.com Con la bendición de Dios voy creciendo y avanzando. Acotar también cuando estuve en otros medios de prácticas por ayudar a mi madre (tía) que falleció de Cáncer en el 2013 me dedique a cachuelear vendiendo BluRay en la 9 de octubre, PR de discoteca por los años (2012-2013) Paul Martillo, un excelente amigo y colega (+) me dio la oportunidad de laborar. El 2014 daba para un año complicado por la perdida de mi mamá cuando unos amigos de la U que ya realizaban programas de radio me seleccionarón mediante un casting para formar parte de #LaPrensaSport ingresando el 6 de enero de ese año a ellos gracias por darme la mano #SergioBasantes #VicenteRodríguez #LuisMiguelDelgado #DennisPacheco . En #Atalaya agradecer a #AdrianaOsorio #MaríaLeticiaRoca en el 2015 por la apertura. Actualmente soy periodista graduado en la mejor universidad de #Guayaquil @UCSGYE voy a seguir en lo mío. Mis avances son dedicados para Carmen María Zuñiga Nieto (+) mi madre que siempre me apoyó en todo. Doy las gracias a todos los que forman parte de Emelexista.com y #VitoTVO por permitirme laborar en lo que me preparé y me sigo preparando en nuevas tecnologías porque estamos en la era digital.

A post shared by CarlosArdittoSocialMediaSports (@carlosarditto) on

Facebook Comments