fbpx

Se respira tranquilidad

Un ambiente de camaradería se vive en Emelec, que es tercero en su grupo y segundo en el global.
Pese a la derrota ante Espoli, partido en el que el ‘Bombillo’ presentó un equipo mixto, dándole prioridad a la Sudamericana, el ambiente que se respira en la tienda azul es de alegría.

El volante zurdo Juan Pablo Raponi ya probó lo que es jugar en la altura, el domingo pasado debutó con la casaca del ‘Ballet’ en la derrota eléctrica (2-0) ante Espoli, en Latacunga.

Sin embargo, el ex Lorca Deportiva apunta más alto, también desea jugar este jueves la Copa Sudamericana con la azul, cuando el jueves EMELEC reciba en el Capwell (20:45), al Zamora, por el partido de vuelta.

Declaraciones después del partido

“De la altura prefiero no hablar porque era la primera vez que jugaba, la próxima me voy a dar cuenta por ahí más de mis sensaciones. Claro que a uno le cuesta, porque no se está todavía al cien por ciento”.

Pero, no para todos los extranjeros su primer partido en la altura se presentó sin inconvenientes, el volante Pablo Javier Pérez fue sustituido por David Quiroz al minuto 59, pues sintió mareos debido a la altitud.

Asimismo, ‘Ratoni’ dijo que lo ideal hubiera sido debutar con una victoria, mas – estoy contento por haber jugado los 90 minutos; hace varias semanas que no estaba en un partido. Lamentablemente, también experimenté el otro sentimiento, estoy triste porque no pudimos ganar”.

Si Gabriel Perrone decide ponerlo ante el Zamora, esta no sería la primera ocasión en que el volante actúe en Copa Sudamericana.

Copa Libertadores

“Ya he jugado algunos partidos. El año no recuerdo, pero enfrentamos al Palmeiras y a la U. de Chile. Yo era joven, recién empezaba en River (Plate) y actué solo unos minutos, pero el poco tiempo que estuve en el campo me fue bien”.

Sobre el rival, que arribará mañana a Guayaquil, manifestó que – va a ser difícil porque va a venir a jugarse todo acá, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y seguro pasaremos de fase”.

Ayer, en la práctica que los azules cumplieron en Los Samanes, el lateral derecho Carlos Quiñónez ya hizo fútbol en espacio reducido. Todo parece indicar que el ‘Mellizo’, quien tenía un quiste en el posterior de una de sus piernas, podría estar ante el conjunto ‘llanero’.

Pese a la derrota ante Espoli, partido en el que el ‘Bombillo’ presentó un equipo mixto, dándole prioridad a la Sudamericana, el ambiente que se respira en la tienda azul es de alegría.

Luego de la práctica los eléctricos bromearon y hasta se animaron a hacerle el ‘rumbe’ a José Luis Quiñónes. El ‘Pulpo’ no sabía cómo usar sus manos para detener a sus compañeros. (LCV)
Linsy Coello

telegrafo.com

Escribe tu comentario usando Facebook