fbpx
5/5 - (1 voto)

Emelec volvió a ceder terreno en la segunda etapa de la LigaPro; cayó 1-0 ante Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato. La anotación fue obra de Marcos Mejía (66min). Emelec ha obtenido un punto en las últimas 3 fechas.

Marlon Mejía recibe su segunda expulsión en la LigaPro EC 2021, suma 4 rojas en la Serie A de Ecuador tras 98 partidos.

Marlon Mejía salió expulsado. ¡No aprende Mejía, así NO! Cuantas de estas acciones completamente sin sentido ha cometido a lo largo de su carrera en Emelec. Preocupante esa tendencia a la baja del nivel de juego ya desde hace varios partidos atrás, o los jugadores hacen un mea culpa y reaccionan en el siguiente y los próximos partidos. No sorprende lo de Mejía, GRAN FAVOR QUE LE HACE A EMELEC, en la próxima fecha vuelve Sosa, pero estas perdiendo 3 puntos con equipo que pelea por no irse a la serie B, VERGUENZA.

En el primer tiempo tuvimos 2 claras y no convertimos. Ellos tuvieron una y la metieron. Partido mal planteado tácticamente, el DT se comió el partido. Otra vez Rescalvo, cuando tenía que refrescar el medio campo a los 20 minutos del 2do tiempo justamente cuando T. Universitario nos asediaba cometió el mismo error de otros partidos….esperar a que nos hagan un gol para hacer del equipo un champú. El resto todos lo vieron.

Los cambios del DT Rescalvo

Criticamos la parsimonia con que sale jugando Emelec, cómplices Ortiz y la defensa, entiendo que la orden es de Rescalvo, si no puedes salir jugando sácala con pases largos, cual es la necedad de hacerlo si no se puede, hoy Emelec pierde por que no la metió asi de simple.

Esos 3 centrales se comieron a Barceló. Tenía un tanque en la banca (Vernaza) y Rescalvo lo pone a jugar los últimos 10 minutos.
Nunca nos imaginamos la falta que hace Alejandro Cabeza en Emelec.

Seamos realistas será muy difícil ser campeones directos, estas oportunidades no se pueden echar a la basura, ahora solo toca tratar de que jugadores como Rodríguez, Romario Caicedo y Barceló vuelvan a ser los mismos de antes para llegar con todo a una eventual final.

Emelec tuvo 2 llegadas clarísimas en 1T y las falló. En 2T el Bombillo fue impotente e irresoluto. Técnico anotó la que tuvo; defendió con orden y aplicación. Emelec sin una idea en 2T, se perdió totalmente en cancha tras terrible expulsión de M. Mejía.

Emelec en 2T no generó una sola llegada clara de gol. Inició el 2T, el marcador: 0-0, el tiempo pasaba y el Bombillo no avanzaba en ofensiva, tocaba mucho el balón entre sus defensas centrales y arquero. Demoró en cambios el DT I. Rescalvo, para pensar en cambiar la situación.

¿Cómo quedó EMELEC?

Flaco favor el que le hizo Mejía a Emelec. Ya son varias las veces que se ha hecho expulsar de esta forma desde que juega en Emelec. Después, al Bombillo le faltan individualidades que puedan resolver un partido y al contrario, hay jugadores que están en cancha y no son aporte.

Jefferson Caicedo no desborda, no encara y siempre hace un pase hacia atrás cuando lo que necesita el equipo es atacar y ganar, y no marca diferencias para Emelec. Bryan Carabalí es más actitud que buen criterio para jugar, choca más de lo que juega y no define bien las jugadas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial