En la categoría : emeleXista labs
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 27 Abr, 2022

Sabíamos que sería difícil hoy. Ellos son el mejor equipo del continente. Hicimos lo que pudimos. Si Emelec jugara todos los partidos como el segundo tiempo de hoy, otra sería la historia.

Emelec mejora en la segunda parte tanto así que pudo empatar el partido, HOY SI Emelec se complica su clasificación, tendrá que ir a buscar puntos en Brasil y Venezuela.

Emelec fue más ganas y pundonor que fútbol. El gol es más bien una viveza de Joao ante un pase dividido.
Joao Rojas superó a Weverton y suma 2 goles en la Libertadores 2022, los 2 que tiene en este torneo tras 9 partidos.

Así como merecimos un poquito más, nos salvamos al menos 3 claras y Palmeiras es justo ganador. Le reconocemos a los jugadores la actitud en el segundo tiempo, pero aparte de eso se necesita buen juego y eso aún no lo tenemos.

Si empatábamos, se venía una tremenda venta de humo por parte de Rescalvo. Palmeiras en el 1° Tiempo no metió 5 porque no quiso. El 2° tiempo fueron puras ganas. Nada más.

Emelec no hizo los “deberes” al no poderle ganar a los equipos más “débiles” del grupo A y ahora ganarle al Palmeiras era realmente difícil. Acumular más ofensivos no te hace mejor en ataque. Cevallos, Zapata, Joao, Cabeza no conectan, no asocian. No entendemos qué es lo que entrenan durante la semana previa.

En algún momento los jugadores que hoy tienen un bajo nivel en Emelec, tuvieron un alto nivel y le “salvaban” partidos a Rescalvo. Hoy esos jugadores no están en nivel y el DT no tiene estrategia.

En 4 años… ¿Han sido más las buenas actuaciones de los jugadores o del DT? No hay mano del DT, no hay buenas asociaciones, buenos centros, buen retroceso defensivo, jugadas elaboradas.

El bajo nivel de varios jugadores combinado con las malas decisiones de Rescalvo ocasionan una pésima presentación de Emelec. Chalá fue mejor que Rojas y no juega. Romario es lo más peligroso por derecha y lo sienta. No se ve mejoría, partido a partido es retroceso.

Brian Wittle Caicedo debió entrar antes. Joel Quintero debe seguir siendo titular.

De 9 puntos disputados, se debió tener SEIS PUNTOS y a un medio paso de clasificar. Pero se tiene 2 puntitos y sólo nos queda UN partido de Local.

Máximos goleadores de Emelec en 2022

05 Mauro Quiroga
03 Sebastián Rodríguez
02 Joao Rojas
02 Alejandro Cabeza
02 Alexis Zapata
01 Bryan Carabalí
01 José Cevallos
01 Romario Caicedo
01 Dixon Arroyo

Como se ha hecho costumbre en los últimos meses, los jugadores de Emelec se fueron este miércoles del estadio George Capwell en medio del reproche y enojo de sus hinchas, luego de la derrota de 1-3 ante Palmeiras que deja a los millonarios al borde de la eliminación de la Copa Libertadores de América. Una de sus figuras, el volante Joao Rojas, salió en defensa de la labor que cumple junto con sus compañeros.

Rojas, de 24 años, fue el autor de la anotación del descuento para los eléctricos, que pese a que pugnaron por la igualdad, su rival fue dominador en todo momento.

“Quiero aprovechar para desmentir cualquier situación que se habla del grupo o duda que haya de mis compañeros eso es falso; jamás nos vamos a tirar para atrás, podemos jugar bien o mal, pero en ningún momento vamos a hacer algo que perjudique al club”, expresó en la rueda de prensa posterior al compromiso.

Descripción del Encuentro

El enfrentamiento entre el Club Sport Emelec y Palmeiras fue un encuentro lleno de emociones y tensión en el terreno de juego. Ambos equipos salieron con determinación y estrategia, buscando asegurar la victoria en cada jugada.

Primer Tiempo: Intensidad y Dominio

En la primera mitad del partido, Emelec mostró un juego agresivo y dominante, presionando constantemente en el campo contrario y creando oportunidades de gol. Sin embargo, Palmeiras se mantuvo firme en defensa y logró contener los ataques del equipo local.

Segundo Tiempo: Cambio de Dinámica

En la segunda parte del encuentro, Palmeiras intensificó su juego y comenzó a tomar el control del balón, aprovechando los espacios dejados por Emelec. A pesar de los esfuerzos del equipo ecuatoriano por mantener la ventaja, Palmeiras logró igualar el marcador y posteriormente tomar la delantera.

Resultado Final: Derrota para Emelec

A pesar del esfuerzo y la entrega de Emelec, el partido terminó con una derrota en casa ante Palmeiras. Si bien el equipo ecuatoriano mostró momentos de brillantez y determinación, no pudo mantener la ventaja y sucumbió ante la presión del equipo brasileño.

Conclusiones y Reflexiones

En conclusión, el partido entre Emelec y Palmeiras fue un encuentro emocionante y disputado, que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último minuto. Aunque Emelec no logró el resultado deseado, el equipo demostró su calidad y compromiso en el terreno de juego, dejando claro que seguirá luchando con determinación en futuros encuentros.

0 comentarios