EMELEC cede a préstamo a 3 jugadores a otros clubes locales

    0
    482
    byronpalacios
    el debut soñado de un manabita en emelec

    El cuadro millonario se encuentra en una etapa de optimización de recursos para afrontar el segundo semestre del 2019 y para ello una de las claves será reducir la plantilla a los jugadores que podrán tener ritmo futbolístico.

    El delantero Byron Palacios, quien ha tenido pocos minutos en el equipo titular de Emelec, fue transferido en condición de préstamo al club El Nacional. Equipo al que defenderá hasta diciembre 2019 y donde seguramente tendrá más oportunidades para sumar minutos en la Liga Pro.

    El C.S. EMELEC anunció entre ayer y hoy la salida a préstamo de tres jugadores a otros equipos de la Liga Pro. Dennis Quintero, Nelson Soliz y Byron Palacios seguirán sus carreras en otros equipos en lo que resta de la temporada 2019.

    El defensa Dennis Quintero fue cedido al club Mushuc Runa y jugará en este equipo a préstamo en el segundo semestre del 2019. Otro jugador que no seguirá en EMELEC es Nelson Soliz, que hace varias semanas fue presentado como nuevo jugador del Aucas, pero finalmente no arregló con este club y ahora jugará en el Guayaquil City hasta diciembre del 2019.

    Estos jugadores se suman a Marcos Mondaini, como los elementos que no seguirán en lo que resta del año en el conjunto eléctrico, que aspira a tener una plantilla más corta (26 a 27 jugadores), por pedido de su entrenador Ismael Rescalvo.

    Facebook Comments