fbpx

El Manta concretó un nuevo fichaje, se trata de un jugador que fue cedido por el Club Sport Emelec.
Este miércoles 21 de julio, a través de una publicación en sus redes sociales oficiales, el Manta Fútbol Club confirmó un nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada futbolística.

Se trata del defensa Joel Quintero de 22 años de edad, jugador que pertenece al Club Sport Emelec y que llega procedente del equipo de Riobamba, Centro Deportivo Olmedo, club en donde también se encontraba a préstamo. Joel Quintero estará vinculado al Manta Fútbol Club hasta el final de temporada.

La información también se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Luis Vásquez, quien publicó lo siguiente:

“El zaguero de 22 años, Joel Steven Quintero, es nuevo jugador del Manta FC. Hoy se sumó a los entrenamientos en el Complejo San Juan. Firmó por lo que resta de la temporada. Jugó en la selección ecuatoriana Sub-20, Emelec y Olmedo”.

El defensor, Joel Quintero, ha jugado en el Club Sport Emelec, y formó parte de la plantilla de Centro Deportivo Olmedo, no obstante, se suma a la lista de jugadores que salen del ciclón por los problemas de carácter económico que vive la institución deportiva. Quintero de 22 años es el nuevo jugador del Manta Fútbol Club, el defensa estuvo en Olmedo, en donde jugó un partido como titular ante 9 de Octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manta Fu?tbol Club (@manta.fc)

Escribe tu comentario usando Facebook