Jugadores compartirán con la hinchada eléctrica

0
673
dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Mena, Mondaini, Pedrito y JL Quinonez compartirán con la hinchada eléctrica. LA HINCHADA EMELEXISTA CELEBRA UNIDA. Compartimos boletin oficial que emitio Emelec.

Celebra la clasificación a 8vos. con PDVSA. PDVSA te invita a compartir un día diferente y lleno de alegría con el Bombillo, para celebrar la victoria ante el Olimpia de Paraguay y su clasificación a 8vos en la Copa Santander Libertadores 2012.

Este sábado 14 de abril de 2012 en la Estación de Servicio PDV Altiagro ubicada en la Av. del Bombero a 100mts. del Riocentro Los Ceibos a partir de las 15:00 pm. Contaremos con la presencia los jugadores Pedro Quiñonez, Marcos Mondaini, Ángel Mena y José Luis Quiñonez.

Emelec compartirá este día con su gran hinchada, no faltes.
PDVSA apoyando al Bombillo!!!
Fuente: emelec.com.ec

Datos del partido

Huracán tiene mismos problemas de equipo, individualidades y de actitud de Emelec en la era Soso. Emelec mostró una mejoría en 1T ante Liga desde tener una idea en campo y nivel de ciertos jugadores. Un poquito mejor podría ser Emelec de mantener lo del sábado y hacer algo más.

Le veo un poco más de posibilidades a Emelec de ganar que a Huracán, claro de mantener y machacar la idea del 1T del sábado… Huracán está lejísimos de hacer el partido que hizo Liga… Emelec debería hacer un par de cambios: Romario lateral-Billy adelante y Queiroz por Godoy.

Detalles

Hay mucho por seguir corrigiendo, pero la actitud fue buena el partido anterior y este. De a poco, recuerden de donde venimos, y tendremos claro a dónde queremos llegar. Hoy había que ganar y punto, todos sabemos que hay que mejorar, no esperen cambios drasticos con un DT interino. No podíamos quedarnos afuera de la Copa en la semana de los 90 años. No podíamos.

Emelec logró lo más importante, ganar. La figura del partido fue Dreer, eso significa que nos llegaron mucho. Emelec golpeó en los momentos justos, ojalá que este triunfo sirva como motivación no solo en Copa Libertadores, si no también para el torneo local.

En 1T Emelec fue superado con pelotas largas y la detenida de córner pero Dreer salvó todo y Jaime anotó. Eso desesperó a Huracán q en 2T fue con ganas y sin ideas a buscar 1-1. CSE aún con impericia de Huracán no podía jugar, reventaba el esférico: en única buena pared fue 2-0.

Calendario de partidos

En 2T Huracán fue al frente con ganas, con ímpetu, queriendo entrar al área de Emelec por fuerza, forcejeando y enviando centros al área a la cabeza de sus 9s: casi siempre el balón lo tomaba Dreer sin problemas. Lo penoso es que aún así Emelec no quería la pelota, la despejaba.

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial