emelec
copa del pacífico inició hace 69 años

El Club Sport Emelec, el próximo 4 de diciembre, celebrará los 50 años de consecución del I Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, según confirmó hoy, jueves, en , Julio César “Ñañón” Jurado, uno de los encargados de dicha ceremonia.

Estaremos utilizando el Salón Auditorio Alberto Spencer de la Federación Deportiva Nacional (FEDENADOR) para el 4 de diciembre, les doy la exclusiva“, declaró “Ñañón” al programa “Deportes en el Ecuador y el mundo“.

Emelec cumple 50 años de haber ganado el primer campeonato oficial de fútbol que se realizó a nivel nacional y por esos motivos se buscará realizar un acto especial por dicho hecho histórico en nuestro balompié.

Declaraciones

Soy miembro del Directorio como miembro de la Comisión de Promisión y Eventos, me invitaron en el mes de septiembre para que ingresara para organizar el evento de los 50 años del primer Campeonato en el 57“, comentó.

Jurado afirmó no pertenecer a la Corporación Capwell, pese a ser uno de sus fundadores, y expresó no tiene ningún problema en seguir con esta Comisión en la próxima dirigencia que tome las riendas de la institución guayaquileña.

“Ñañón” confirmó que se está escogiendo a los representantes más idóneos para que pertenezcan al tribunal electoral, para ello, dichos socios, deberán tener más de 10 años como afiliados al Club.

Emelec vivirá un proceso electoral el próximo 23 de noviembre y hasta el momento solo se habla de una lista, la de Corporación Capwell, aunque también suena otra liderada por el doctor Roberto Gilbert y auspiciada por Omar Quintana.

(CRE)

explosión azul 2018
emelexista
emelec
explosion azul 2018
cuando es la explosion azul 2018
explosión azul 2018 dia y hora
noche azul 2018
web
cs emelec
emelec pagina oficial
cuando es la noche azul 2018
emelexista.com
explocion azul 2018
pagina oficial de emelec
imagen de EMELEC 2016
ultima noticia de EMELEC 2018
www club sport emelec
camisetas de emelec.historia
club sport EMELEC ultimas noticias
cuabdo esplocion azul

Cobertura de evento

Fue un partido 11 vs 11, lo que sí es cierto y correcto es que el reglamento está para ser cumplido y ellos (América) lo infringieron ,entonces la devolución de puntos es justa, el resto es puro llanto de gente que nunca está conforme con nada.

Si ese jugador era Messi seguramente si hubo ventaja deportiva, pero ¿Onofre Mejía ? Aparte era contra América de Quito y jugando en Guayaquil, por ningún lado hay ventaja deportiva, Emelec estaba obligado a pasarle por encima, el reglamento hay que cumplirlo , eso no está en discusion.

El Universo: El TAS falla a favor de América y el Club Sport Emelec.
El Comercio: después de 4 meses el TAS emite fallo a favor de América y Emelec
Extra: TAS, TAS y todas las toreras se quieren matar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial