fbpx

En el cierre de pretemporada de Emelec, el club empató 2-2 frente a River Plate de Uruguay con el equipo titular, sin embargo en el segundo partido con el equipo alterno, los dirigidos por Alfredo Arias perdieron por 1-0.

Así mismo, el pasado 17 de enero el equipo – eléctrico” se enfrentó frente a Peñarol. En el primer partido, con el equipo titular EMELEC ganó 2-1 con anotaciones de Pedro Quiñonez y Marcos Mondaini.

Mientras que en el segundo partido con jugadores alternos el equipo “millonario” perdió 2-3. Yorman Valencia y Abel Araujo fueron los encargados de anotar por Emelec, mientras que por el cuadro uruguayo lo hicieron Gastón Rodríguez, Mauricio Alfonso y Hernán Petrik.

El equipo titular fue:

Esteban Dreer; Carlos Moreno, Christian Ramos, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí, Oswaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini y Romario Caicedo; Brayan Angulo y Ayrton Preciado.

El equipo alterno fue:

Xavier Cevallos, Byron Mina, Jordan Jaime, Marlon Mejía, Yorman Estacio, Abel Araujo, Yorman Valencia, Dennis Quintero, Ayrton Matamoros, Carlos Orejuela y Bruno Vides.

De esta forma, EMELEC terminó invicto en los 3 amistosos que jugó en Uruguay con el equipo titular, empatando frente a Wanderers y River; y derrotando a Peñarol. El club Sport EMELEC partió el 5 de enero a Uruguay y se quedarán hasta el 25 de enero. A su regreso, los ‘millonarios’ jugarán frente a New York City FC el 8 de febrero, en el estadio George Capwell, con el fin de presentar a su plantilla.

Emelec disputó sus últimos amistosos en Uruguay

El CS EMELEC sigue en tierra uruguaya donde disputó sus dos últimos amistosos antes de volver a Ecuador, el rival fue River Plate de dicho país, y una vez más los titulares mostraron buen nivel y sacaron un resultado positivo mientras que los alternantes volvieron a caer.

Los goles del cuadro local los anotó Richard Porta y Matías Jones, mientras que el empate elétcrico llegó por intermedio de Bruno Vides en dos ocasiones, así el atacante argentino consiguió sus dos primeras dianas vistiendo la camiseta de Emelec.

En el segundo tiempo con un once lleno de suplentes, el último tricampeón local cayó 1-0. Con esto y los encuentros ante Montevideo Wanderers y Peñarol EMELEC regresará a Ecuador donde disputará un amistoso contra el New York City FC.

El once ganador: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Christian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Baguí; Ayrton Preciado, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Abel Araujo; Marcos Mondaini, Bruno Vides.

Doblete de Bruno Vides

En su tercer cotejo amistoso en territorio uruguayo, EMELEC empató 2-2 con el local River Plate con un doblete del argentino Bruno Vides.

El cotejo, que tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno, se desarrolló este sábado en el estadio Parque Federico Saroldi, en Montevideo.

El técnico de Emelec, Alfredo Arias, jugó con Esteban Dreer; Carlos Moreno, Cristhian Ramos, Fernando Pinillo y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado y Abel Araujo (Brayan Angulo); Bruno Vides y Marcos Mondaini.

Los goles para River Plate uruguayo fueron obra de Richard Porta y Matías Jones. El argentino Vides, con sus dos tantos, estableció el empate.

Escribe tu comentario usando Facebook