fbpx

Prepara su alineación para el – Clásico del Astillero”
En la práctica matinal de hoy, el técnico del Club Sport Emelec, Jorge Sampaoli, ya fue bosquejando el once que saltará a la cancha el domingo para enfrentar a Barcelona en el – Clásico del Astillero”.

La principal baja del cuadro – Eléctrico” será la ausencia del volante de recuperación, Pedro Quiñonez, que salió lesionado en el encuentro frente al Nacional, que sería reemplazado por José Luis Quiñonez.

Mientras que los retornos de Eduardo Morantes, y del – Vikingo”, Fernando Giménez, de alguna manera permite respirar al técnico ya que a lo largo del campeonato, han sido jugadores indiscutibles en su esquema.

La posible alineación que utilice Sampaoli para medir a Barcelona seráa: Marcelo Elizaga, Carlos Quiñonez, Marcelo Fleitas, Eduardo Morantes, Gabriel Achilier, José Luis Quiñonez, David Quiroz, Fernando Giménez, Fernando Gaibor, Joao Rojas, Jaime Ayoví.

Por: Cristhian Terranova

Emelec en la copa Sudaméricana Sudamericana

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Cabezas no gana ni en ataque ni en defensa, Guerrero tuvo dos acciones buenas en 90’ con la que muchos pueden salvarlo de la crítica pero yo no: no alcanza. López hizo mal partido y Matamoros no cambió la ecuación. Destacamos todos la soberbia actuación de Dreer y Angulo.

Como conclusión: Debemos mejorar el juego colectivo y la marcación en las pelotas detenidas.

No hicimos el partido perfecto hoy pero sobró actitud, sobró personalidad y nunca dejamos de correr. Eso es es lo que se pide. Ahora hay que ir a Brasil a dejar todo, no hemos logrado nada aún.

Emelec en zona de clasificación ubicado en el segundo lugar. Emelec sumó seis puntos en su visita a Huracán y ascendió al segundo lugar. La última fecha será ante Cruzeiro en Brasil.

Escribe tu comentario usando Facebook