fbpx

( POR : Freddy Alvarado )

Estos dí­as estoy seguro que muchos por no decir todos nos encontramos un poco desanimados, pero creo que es hora de pensar y mirar hacia adelante ya no mirar atrás se vienen 5 verdaderas finales en las que debemos dejar todo en la cancha, y digo debemos por que los últimos triunfos los hemos conseguido nosotros los hinchas que domingo a domingo alentamos con todas nuestras fuerzas al bombillo, como dice aquella canción.

Cuando EMELEC anda mal su hinchada lo hace ganar… y HAY QUE CANTAR CON MAS FUERZAS SI VAMOS PERDIENDO, ESO SE LLAMA TENER SENTIMIENTO.

Copa Libertadores 2017

No dejemos que esta situación merme en nosotros, que somos la mejor hinchada del paí­s, no somos masoquistas, pedimos y exigiremos cambios pero por el momento nos toca alentar con muchas mas fuerzas pedirles a los jugadores que pongan todo lo que deben poner por que EMELEC.

Un equipo tan grande en America no debe quedarse nuevamente sin liguilla, señores jugadores pongan todo en la cancha como lo hace Elizaga, Ruiz Dí­az, Triviño, Espí­nola y muchos otros que vinieron a dejar todo en este equipo que tiene tanta gloria.

Y nosotros los hinchas sigamos apoyando desde las gradas, vayamos este domingo y demostremos que estamos con nuestro equipo en las buenas y las malas, llenemos la caldera que este domingo ganamos por que ganamos, como muchos jugadores lo reconocen en la caldera es donde los visitantes son visitantes.

Emelec en Capwell

Así­ que yo estaré este domingo alentando al bombillo, por que LOS TECNICOS SE VAN LOS JUGADORES PASARAN LA HINCHADA QUEDARA Y CADA DIA TE QUIERO MAS.

VAMOS EMELEC QUE TENEMOS QUE GANAR.

Y como dice el encabezado, EMELEC es como el ave Fénix, surge de las cenizas, o acaso Uds. no recuerdan que las veces que hemos sido campeón ha sido en la ultima fecha y con sufrimiento, pero esas son las veces que se disfruta mejor, esto es EMELEC, hay que sufrir a veces para ganar, así­ pasa con todos los equipos grandes, y EMELEC no es la diferencia.

Vendrán tiempos mejores de eso no tengo duda pero por el momento no le daré la espalda a mi equipo, si se la dan los dirigentes o ciertos miembros de la prensa, a mi no me importa por que lo que a hace a EMELEC mas grande es la mejor del Paí­s, la mas fiel, la que hace temblar a las demás, y la que siempre va al frente en cualquier cancha del paí­s, LA HINCHADA AZUL.

AGUANTE BOMBILLO

Escribe tu comentario usando Facebook