En la categoría : Emelecistas | Opiniones
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 13 Ago, 2008

( POR : Freddy Alvarado )

Estos dí­as estoy seguro que muchos por no decir todos nos encontramos un poco desanimados, pero creo que es hora de pensar y mirar hacia adelante ya no mirar atrás se vienen 5 verdaderas finales en las que debemos dejar todo en la cancha, y digo debemos por que los últimos triunfos los hemos conseguido nosotros los hinchas que domingo a domingo alentamos con todas nuestras fuerzas al bombillo, como dice aquella canción.

Cuando EMELEC anda mal su hinchada lo hace ganar… y HAY QUE CANTAR CON MAS FUERZAS SI VAMOS PERDIENDO, ESO SE LLAMA TENER SENTIMIENTO.

Copa Libertadores 2017

No dejemos que esta situación merme en nosotros, que somos la mejor hinchada del paí­s, no somos masoquistas, pedimos y exigiremos cambios pero por el momento nos toca alentar con muchas mas fuerzas pedirles a los jugadores que pongan todo lo que deben poner por que EMELEC.

Un equipo tan grande en America no debe quedarse nuevamente sin liguilla, señores jugadores pongan todo en la cancha como lo hace Elizaga, Ruiz Dí­az, Triviño, Espí­nola y muchos otros que vinieron a dejar todo en este equipo que tiene tanta gloria.

Y nosotros los hinchas sigamos apoyando desde las gradas, vayamos este domingo y demostremos que estamos con nuestro equipo en las buenas y las malas, llenemos la caldera que este domingo ganamos por que ganamos, como muchos jugadores lo reconocen en la caldera es donde los visitantes son visitantes.

Emelec en Capwell

Así­ que yo estaré este domingo alentando al bombillo, por que LOS TECNICOS SE VAN LOS JUGADORES PASARAN LA HINCHADA QUEDARA Y CADA DIA TE QUIERO MAS.

VAMOS EMELEC QUE TENEMOS QUE GANAR.

Y como dice el encabezado, EMELEC es como el ave Fénix, surge de las cenizas, o acaso Uds. no recuerdan que las veces que hemos sido campeón ha sido en la ultima fecha y con sufrimiento, pero esas son las veces que se disfruta mejor, esto es EMELEC, hay que sufrir a veces para ganar, así­ pasa con todos los equipos grandes, y EMELEC no es la diferencia.

Vendrán tiempos mejores de eso no tengo duda pero por el momento no le daré la espalda a mi equipo, si se la dan los dirigentes o ciertos miembros de la prensa, a mi no me importa por que lo que a hace a EMELEC mas grande es la mejor del Paí­s, la mas fiel, la que hace temblar a las demás, y la que siempre va al frente en cualquier cancha del paí­s, LA HINCHADA AZUL.

AGUANTE BOMBILLO

21 Comentarios

  1. pavliuchenco

    Cual pesimismo, es pura relidad, no ganamos nada, y no le gamamos a nacional. (ojala que si y me callen la trompa) pero como estamos hermanos…. cual ave fenix ni que 8 cuartos,desde el momento que no le ganamos al azogues nos sepultamos..

  2. uniformeazul

    Panas, hay que dejar el pesimismo de lado…seguir apoyando incondicionalmente a nuestro equipo…es la consigna!!!
    Dice el refrán que a 7 años de riqueza…le siguen 7 de pobreza…si esto es verdad…estamos a punto de salir de este mal rato…tranquilos que los buenos momentos llegarán y después sólo serán un recuerdo, esto es parte de la vida, todos los equipos del mundo tienen crisis, bajones, mojoneos, y es precisamente por que los cambios traen consigo este tipo de situaciones…hay nueva directiva, y muchas veces toma tiempo que se «asiente» y de los resultados que esperamos…pienso que se debe dejar trabajar a la directiva y después de un par de períodos analizar los resultados…en las condiciones en que se exige a la dirigentes muy pronto nadie va a querer dirigir a EMELEC…debe haber más moderación por parte de la hinchada…bueno…este comentario tiene como finalidad aplacar el poder destructivo de ciertos hinchas y animar a los de siempre a seguir bregando por LA GRANDEZA DEL BOMBILLO!!!

    Y si a alguien no le gusta este comentario…me dirijo a los «contreras»…ahorrate perorata hermano…porque todos debemos remar para el mismo lado!!!

  3. rotsenagui

    Cuando estoy en la verch, como ahora… esta canción siempre me levanta el animo, mientras leo estos comentarios la estoy escuchando, tenemos el orgullo de ser emeleXistas y eso no es poca cosa es algo que ya muchos quisieran ser, vamos hermanos azules no decaigamos no nos dejemos vencer por nada ni por nadie, el primer jugador que recuerdo cuando era pelado es Juan Carlos de Lima, no se si ese año EMELEC quedó campeon, lo que si recuerdo es que no queria sacarme la camiseta que me compró mi viejito, y hasta ahora sigo con ese mismo orgullo con esas mismas ganas y con la misma ilusion de ver a mi equipo siempre en los primeros lugares, somos la mejor hinchada eso nadie nos lo va a quitar, y creo que como yo existimos miles de fanaticos de corazón que vamos a seguir apoyando a EMELEC por siempre, hay malos momentos eso nadie lo niega, pero con criticar no estamos apoyando en nada, eso no significa tampoco resignarnos y dejar en manos de malos dirigentes, incapaces, ineptos y millón sinonimos que puedan o quieran adjuntar, pero si creo que estos señores son igual de fanaticos que todos y cada uno de nosotros, como dije antes hay malos momentos, pero si nos quedamos pensando en lo que pudo ser y no fue ahi si estamos en la verch, nos estamos amargando y ahi si nos vamos a parecer a quien ya sabemos…
    Yo por mi lado emeleXista jamas voy a dejar de serlo, y me sigo considerando el hincha electriko numero 1, tengo confianza y fé no en los dirigentes, cuerpo tecnico o jugadores, sigo teniendo fé en EMELEC si en EMELEC… en mi EMELEC, ya que EMELEC no solo son tales o cuales personas, EMELEC soy YO!!! eres TU!!!.

    Hay full razones para ser emeleXista pero la principal es sentirlo y EMELEC somos todos (chucha ya parezco politico..)

    Bueno mis panas les dejo la letra de la canción, la que no me ahueva, la que cuando estaba en la verch me akolitó y sigo adelante…

    «SI DIOS PINTO EL CIELO DE AZUL…
    QUIEN SOY YO PARA CONTRADECIRLO »

    aguante EMELEC, aguante metal…

    Artista: Avalanch
    Album: El Hijo Pródigo
    Canción: Aún respiro

    Dolor, dulce dolor
    Recuerda que aún estoy vivo
    Aprieta pero no ahogues
    Comprueba cómo respiro

    Dolor, dulce dolor
    Mi dulce musa se ha ido
    Rompo todo lo que escribo
    Hazme sentir tu castigo

    Ven y ódiame, ven y olvídame
    Ven y haz lo que quieras conmigo
    Ven destrózame, ven y déjame
    Mas no me dejes morir
    Eso te pido

    Dolor dulce dolor
    Que no acabe vencido
    Llorando por los rincones
    Oscuros del olvido

    Ven y ódiame, ven y olvídame
    Ven y haz lo que quieras conmigo
    Ven destrózame, ven y déjame
    Mas no me dejes morir
    Eso te pido

    Aún Respiro… Aún Respiro…

    Ven y ódiame, ven y olvídame
    Ven y haz lo que quieras conmigo
    Ven destrózame, ven y déjame
    Mas no me dejes morir
    Eso te pido

    (si la quieres bajar…)

  4. Ivan

    No hay que darle la espalda, pero es una ridiculez pensar que los 5 partidos que quedan son «finales» Da pena y risa leer cosas como esas.

  5. Enrique Rivera Osorio

    Arriba mi Emelec, este domingo ire al estadio como todos los domingos, no a sufrir, sino a ver ganar a mi equipo, asi sea sufriendo pero ganando, metiendo garra y corazon. Si hay que pensar en el 2009, pero cuando termine el partido contra Olmedo y si ya no tenemos chance. Reunamonos para dar ideas y luchar por nuestro equipo, no perdamos la esperanza, pero tengamos cabeza fria y califiquemos objetivamente a los jugadores sin pasionismos ni exageraciones, asi tambien a los dirigentes. Pero para poder reclamar tenemos que ir con ideas y soluiciones. Un abrazo a todos y arriba mi equipo carajo.

  6. davidenko

    Yo llevo la vida viendo a Emelec… y yo se que vendran tiempos mejores… Alli estare contigo bombillo en las buenas y en las malas!!!

  7. CORREA

    SOY UN HINCHA DE MI EQUIPO QUERIDO DESDE TODA LA VIDA…….. FUI DE LA BOCA DEL POZO EN LOS CAMPEONATOS DEL 93, 04, 2001 Y 2002…..

    AHORA VOY A MI PALCO QUE COMPRE…….PERO ESTE DOMINGO VOY A IR OTRA VEZ A LA GENRAL DE LA AVENIDA QUITO DONDE TANTAS VECES GRITE GOLES Y TRIUNFO DE MI EQUIPO……………

    QUIERO VOLVER A CANTAR ESOS CANTICOS QUE HACIA EN ESOS AÑOS ATRAS……

    ARRIBA MI EMELEC CARAJO………..

  8. azulmaniatico

    soñar no cuesta nada……

  9. ivan boca del pozo

    el domingo a llenar la caldera……

  10. Emelecista Vinceño

    Yo si creo todavía en el equipo, se perdió en casa con el equipo que si se podía perder( azoguez ) por que ya no aspira a nada; pero para clasificar a la liguilla debemos ganar todos los partidos que quedan en casa y ganar por lo menos uno afuera, con 18 puntos se puede clasificar ya sea por sumatoria o directo. Ojala que esto lo lean los jugadores y no se desanimen no todas las opciones estan perdidas comenzemos ganando el domingo a nacional.

    Como sugerencia para técnicos para el proximo año estan bolillo Gomez, Luis Fernando Suarez, Perrone, Torres Garces, Sevilla, Jaquet.

  11. ROBERT

    Ya no nos hagamos ilusiones, no clasificamos otra vez a la liguilla, por mas ave fenix o lo que sea NO HAY equipo no hay solo el Elizaga se salva, de hay no hay nada mas y si se da el milagro en la liguilla haremos un papelon, hay que pensar en el 2009 , hacer una asamblea y votar a toda la corporacion incluido a Ñato Garcia el podra ser buena persona , buen pastor evangelico, buen parrillero pero no VALE como presidente de la comision de futbol , debe de estar alguien con ideas un lider no un grupo de diregentes caducos que solo quieren figureteo, basta de los mismos , basta de corporacion basta del ladron de Quintana, este ultimo se llevo harta plata de EMELEC que fue 5 millones de kaviedes, $2.5 millones de otilino, 1 millon de graziani, y la venta y prestamos de todos los extraterrestres.total mas de diez millones, y donde esta ese dinero la respuesta en el condomio O´MAR en playas. EMELEC es grande su hinchada fiel es la mejor de pais sin dudarlo, hay que hacer una colecta para traer primero a buenos jugadores nacionales y despues tener ideas para traer jugadores extranjeros pero de calidad no muy costosos que buscando si se encuentra sino preguntele al presidente del olmedo sino mejor que nos quedemos solo con nacionales

  12. DARWIN PAZMIÑO

    DEJEMOS EL PESIMISMO Y APOYEMOS

    JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL
    VAMO MILLONARIO, TE VENGO ALENTAR

  13. AZULXSIEMPRE

    EMELEC 2009, PONGO A SU CONSIDERACIÓN LOS SIGUIENTES JUGADORES PARA EL PROX AÑO, SE NECESITA UN POCO DE PLATA PERO CREO Q ES ACCESIBLE:

    ELIZAGA(villafuerte)

    QUIÑONEZ ESPINOLA MONTOYA(bar) JORGE NUÑEZ(Rosario)
    (zambrano) (achilier)(azog) (aguirre)

    ARROYO CANDELARIO CESAR GONZALES(colon) W AYOVI(nac)
    (paredes) (ruiz diaz)

    LADINES GABRIEL HAUCHE (Argen Jrs.)
    (Juarez)
    PUEDEN BUSCARLOS EN EL YOUTUBE GONZALES ES VENEZOLANO, HAUCHE ARGENTINO, Y NUÑEZ PARAGUAYO ESTE ES UN SUEÑO OJALA ME DEN MAS IDEAS Y OJALA ESTO LLEGUE A LA DIRIGENCIA GRACIAS

  14. BLUE ANGEL

    Realmente Emelec no tiene futbol como para clasificar a liguilla, Silva tiene un gran reto en conjunto con los jugadores, vamos a ver que acontece estos 5 partidos.

    Necesito mi dosis de droga de los domingos para aliviar el stress en mi vida= UN GOL DE MI BOMBILLO DEL ALMA Y SON MUCHOS MAS…. MEJOR!!! Necesito urgente una soberdosis de GOLES DEL EMELEC.

  15. Paul

    ya soy socio

  16. emelexista x siempre

    con Emelec hasta el ultimo.. No me importa si perdes o si ganas al bombillo cada dia lo quiero mas..!! El domingo hay q darle con todo y recuerden que esto no depende de los dirigentes, depende de q los jugadores dejen todo en la cancha y con fe si podremos. Dejemos a los dirigentes en otro lado olvidemos a esos manes solo un momento y recordemos que Emelec aun puede!! Si ganamos haremos fiesta y reclamaremos a los dirigentes, pero eso si despues de ganar, porque en vez de estar insultando debemos estar con el bombillo mas que nunca, eso es lo que yo pienso y tambien pienso que todos deberiamos pensar asi. Con Emelec hoy estoy mas que nunca pues asi este al borde del abismo toda la hinchada lo salvara!! TE AMO EMELEC!!

  17. ChristianAzul

    Hay una gran verdad, la hinchada es la única que vale en Emelec, el restono valen ni un centavo por la mitad(dirigentes, extranjeros paquetes, y nacionales borrachos, mariguaneros e irresponsables).

    Los que en verdad qieren a Emelec van a ir al estadio, eso no significa que somos conformistas, vamos a reclamar, antes más bién ahí con pancartas expresaremos nuestro rechazo al trabajo negativo de los dirigentes, y solictar la renuncia de los mismos para que vengan nuevos dirigentes capaces y con visión ganadora, que sean aporte para llevar al equipo a la gloria.

    ARRECHO EMELEC. A LUCHAR HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DE VIDA.
    ____________________________________________________
    (Parrafo rescatable del editorialista)
    Nosotros los hinchas sigamos apoyando desde las gradas, vayamos este domingo y demostremos que estamos con nuestro equipo en las buenas y las malas, llenemos la caldera que este domingo ganamos por que ganamos, como muchos jugadores lo reconocen en la caldera es donde los visitantes son visitantes, así que yo estaré este domingo alentando al bombillo, por que LOS TECNICOS SE VAN LOS JUGADORES PASARAN LA HINCHADA QUEDARA Y CADA DIA TE QUIERO MAS
    ________________________________________________________

  18. Bluedenger

    no seas ridiculo, creeme que yo calculo 3.500 no mas, y a lo mejor ganamos, lo que no hemos hecho en toooda una eta, peor en 5 partidos lo vamos hacer ahora que hay mas presion, LO UNICO RESCATABLA Y QUE SACA LA CARA POR EMELEC ES MARCELO ELIZAGA, que con todo respto Emelec no lo merece, muchas ganas, mucho jugador, suda la camisa porque la siente………ya me raye mil disculpas, estoy arto de ir al estadio y ver como mi equipo no gana, lo ultimo fue contra el Azogues, tomado graneodin para gritar mas y que paso perdimos…………. a otro ma con tu AVE FENIX

  19. AZUL AZUL

    elizaga
    aguirre espinola triviño quiñones
    ruiz pinto
    los demas licuas todos y te sale uno bueno

  20. WILLIAM

    YA SAVEN COMO DICE EL COMPANERO, FREDY ALVARADO , AL EQUIPO NO HAY QUE DARLE LA ESPALDA JAMAS,I ESTE DOMINGO NO SERA LA EXEPCION. QUE SE VIVA OTRA FIESTA MAS EN EL ESTADIO,,,,ESTE DOMINGO TODOS LOS CAMINOS NOS CONDUCEN A LA CALDERA….

  21. alexxx

    X FAVOR NO METAN CUENTOS DEL AVE FENIX ESTE EQUIPO Q TENEMOS NO VALE PARA NADA DESD EL PRESIDENTE DEL CLUB TODOS VALEN _ _… SOLO ELIZAGA SE HACE RESPETAR…