Califica este post

Opinion publicada en el foro por “Maned”

En una entrevista de Marcos Hidalgo al pdte. de http://www.bsc.ec”>la Basura, le decia: “.… ¿y si un emelexista compra la parte mayoritaria de las acciones del Barshelona?“….. lo cual, aunque es un razonamiento estupido, no deja de tener su lado de “verdad” (se podria decir), porque realmente existe mucha gente mal intencionada como esa dirigencia de Barcelona, que en vez de pensar en pro de su club, piensan en contra del otro !!!

Algo similar se podria dar en Emelec!!!, ahora, si razonamos de mejor manera el tema, nos daremos cuenta que los inversionistas en si, no saben de camisetas, solo saben de dinero, y si un club en el que han invertido, les da billete, seguiran inviertiendo, seguiran queriendo que tenga exito, y se formara un circulo repetitivo de prosperidad!

Entonces se podria dejar de lado ese tabu de que los equipos al convertirse en S.A. pueden desaparecer…. si de todas maneras, cualkier metodo tiene sus riesgos, como el de ser CLUB y vivir lo que estamos viviendo!!! una austeridad tremenda!!

Pero debemos aceptar que en nuestro país, para que se de esa transformacion en los clubes, al menos hablando netamente de Emelec, tendra que pasar un tiempo todavia y tener mejores politicas economicas!!

¿ Que opinan ustedes ?

diseñado por : Cheito

diseñado por : CRAG

diseñado por : Don Gato

Capwell

En los próximos días algunos jugadores de los considerados suplentes, saldrían del club.

Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro.

Emelec entrena con atención a medios desde las 8:30am en el Polideportivo Samanes.

Desde que se reinauguró el Estadio Capwell hasta el día de hoy, Emelec jugó 52 partidos de local (sumando Torneos locales y Copas Internacionales). Perdió 8 veces

Es decir que pierde 1 vez cada 6.5 partidos.

Derrotas de Emelec en el Capwell desde la Reinauguración (8/feb/17)

27/04/17 CSE 1-2 River
06/07/17 CSE 0-1 San Lorenzo
14/03/18 CSE 1-2 Flamengo
25/03/18 CSE 0-1 LDU Quito
19/04/18 CSE 0-1 River
23/05/18 CSE 0-3 Santa Fe
17/06/18 CSE 2-3 U Católica
17/02/19 CSE 1-2 F Amarilla

La única ocasión (antes del domingo) en que un equipo de El Oro gane de visitante a Emelec fue el 7-Nov-1976, en el Modelo Emelec 1-3 AudazOctubrino

Tuvieron que pasar 4 años y 9 meses (37 partidos) para que un equipo de otra provincia distinta a Guayas y Pichincha gane a domicilio a Emelec en SerieA_Ec, el último había sido Olmedo el 4-Mayo-2014, 0x2 en el Capwell

Si tomamos en cuenta solo el Torneo Local, Emelec ha jugado 45 partidos en el Capwell desde la Reinauguración. Perdió 3 veces

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial