fbpx

El – Odontólogo” y – Pitu”, titulares

El pasado lunes, el técnico de Emelec, Gabriel Perrone, señaló que le faltaba confianza al volante Ángel Mena, luego de la derrota de los azules ante Liga de Portoviejo (1-0) en el estadio George Capwell.

El estratega argentino se referí­a a la responsabilidad que tení­a el futbolista en la conducción y generación de jugada del equipo azul y que frente a los portovejenses no hubo.

Por ese motivo, Perrone pondrí­a como titular, en el juego de mañana ante El Nacional, al paraguayo Fabio Pitu Ramos, según la última práctica.

A Mena, el posible cambio no lo desmotiva. El jugador de 22 años piensa que el técnico le ha dado oportunidades y que ante los militares posiblemente esté para la alternativa.

Declaraciones

“Yo trato de acoplarme al juego que el técnico quiere; no cambia en nada si me toca jugar con Bryan Rodrí­guez o con Facundo Coria, uno para eso entrena”, manifiesta.

A Mena le ha tocado jugar en la creación con ambos futbolistas, pero recalca que aún le falta entenderse con ellos y sus compañeros del medio campo.

Pero el reemplazo de Ramos por Mena, quien hasta el pasado miércoles parecí­a que iba de titular, no es el último cambio en la plantilla azul.
Perrone posiblemente se decida por el lateral Freddy Nazareno para que vaya por izquierda en vez de José Aguirre.

Asimismo, si el uruguayo nacionalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas no se recupera de una dolencia muscular, el defensa Gabriel Achillier acompañará a Mariano Mina en el centro de la zaga.

Los azules, que vienen de perder en la primera fecha, alinearí­an con Marcelo Elizaga en el arco; en la defensa con Carlos Andrés Quiñónez, Achillier, Mina y Nazareno.

En el medio campo, el juvenil Jefferson Pinto será el reemplazante de David Quiroz (quien fue convocado para jugar con la Tricolor este martes ante el equipo Sub 20 de Inglaterra), Jimmy Bran, Ramos y Coria; en la delantera, Franco Mendoza y Jorge Torales.

Franco Mendoza, quien debutará también en el presente campeonato, es cauto con respecto al rival. “Es difí­cil porque tendrá todo a su favor y viene de una racha negativa, pero pienso que podemos mejorar con respecto al último encuentro”, refirió el delantero.

Ángel Mena
VOLANTE DE EMELEC
“El traspié (en el primer juego ante Liga de Portoviejo) ayuda a mejorar”.

Franco Mendoza
DELANTERO AZUL
“Es un gran rival, pero nos debe preocupar lo que hacemos”.

Estadí­sticas entre azules y rojos

Escribe tu comentario usando Facebook