Emelec con cuatro bajas para medir a El Nacional

0
1243
cse indp
emelec 1 x 0 independiente del valle (23 de noviembre del 2014)

Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini y Fernando Gaibor no jugarán este domingo 30 de noviembre ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los jugadores azules presentan diferentes molestias físicas. Esta información la confirmó el médico de Emelec, Andrés Arce. Para las personas que les gusta apostar esta información les puede interesar. El galeno explicó que los jugadores registraron una sobrecarga muscular producto de la seguidilla de partidos que atravesó EMELEC en los últimos dos meses. Quiñónez y Lastra no habían entrenado durante toda la semana debido a sus dolencias, por lo que hicieron trabajos de rehabilitación, con la supervisión de fisioterapeuta del equipo, Tony Ocampo. El caso de Mondaini y Gaibor es diferente.

Ellos se movieron a la par del resto de la plantilla hasta ayer, 27 de noviembre. Sin embargo, en esa práctica se registraron las molestias. Gaibor volvió a sentir dolor en el quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que volverá a ser evaluado por el cuerpo médico. Esta lesión lo mantuvo alejado de las canchas durante tres meses y aún no se recupera por completo. Mondaini, por su parte, sufre de una contractura muscular en su muslo izquierdo. Por eso realizó trabajo diferenciado durante las dos últimas prácticas eléctricas, en el estadio George Capwell.

Emelec en Capwell

Dreer: «El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV». Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”

Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso.

Datos

El amor por los colores sigue intacto. El 2019 nos espera y volveremos más fuertes.

Entiendo que los hinchas azules estén dolidos. Es normal. En 8 años Emelec consiguió estar en lo más alto..Este 2018, fue de menos a más. Refuerzos que llegaron a mitad de año y fueron parte de una final, es algo “PLAUSIBLE”. 4 títulos en los últimos años no es poca cosa.

Mucha gente con la camiseta del bombillo puesta y la frente en alto. Sin lugar a dudas el emelecismo esta viviendo la mejor década de su historia. Ser emelecista es sinónimo de 3xito, de 3xitoso. Ya veremos en el 2019 quienes se ahogan en deudas y resultados.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial