Emelec con dos dudas para enfrentar a la Espoli

0
765
alessander steven
emelec con dos dudas para enfrentar a la espoli

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaÉspoli. Jorge Sampaoli cruzaba los dedos para que Ayoví se recupere, y ahora tendrá que utilizar los de los pies, por una molestia que presenta Fleitas.

Fleitas aumenta la preocupación de Sampaoli, pendiente de Ayoví

Fue una semana complicada para el Bombillo. Tras la victoria por dos a cero sobre la Universidad Católica en la última jornada, Jaime Ayoví resultó golpeado en su tobillo y hasta ahora no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros.

Jaimito tiene inflamado el tendón de Aquiles de su pierna derecha y la hinchazón no se ha reducido. A pesar de ello, el cuerpo médico del Club Sport EMELEC es optimista y confía en que podrá jugar este domingo contra los Policiales en Santo Domingo de los Tsachilas.

Declaraciones

Hasta ayer, esa era la única preocupación que rondaba por la mente de Jorge Sampaoli. Pero este viernes se conoció que uno de los principales referentes de la escuadra Millonaria, también tiene molestias que lo podrían marginar del choque con el Gallito.

Marcelo Fleitas no entrenó esta mañana y se limitó a realizar ligeros trotes alrededor de la cancha. Se trata de un problema muscular, que le impide correr con normalidad al uruguayo/ecuatoriano, pero al igual que con Ayoví, los médicos esperan que esté como este fin de semana.
(DEO)

Jugadas del bombillo

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Torneo internacional

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

El mes de los 90 años fue negro para CSEMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

Facebook Comments