fbpx

El Club Sport EMELEC disputará un compromiso amistoso este dí­a jueves en horas de la noche, en la ciudad de Machala y antes del reinicio del Campeonato Nacional.

El estratega del Club Sport Emelec, Juan Ramón Silva, ya tiene prácticamente confirmado el equipo titular que medirá a Fuerza Amarilla de Machala, este jueves en horas de la noche.

Varios jugadores, especialmente del bloque defensivo, serán probados por el entrenador de nacionalidad uruguaya, con la finalidad de observar el desenvolvimiento de ellos en el campo de juego.

La única baja que podrí­a ser considerada como tal en la tienda Millonaria, es la del arquero argentino nacionalizado ecuatoriano, Marcelo Elizaga, que se encuentra vinculado a la Selección Nacional.

Así­, este será el equipo titular de Emelec: Javier Guamán; Javier Mercado, Eduardo Morante, José Luis Quiñónez y José Luis Caicedo; Jefferson Pinto, Gustavo Ruiz, Luis Guillermo Rivera y Armando Paredes; Jorge Ladines y Gastón Puerari.
(LAOH)

Tópicos del foro :

  • <"87479">BOCA DEL POZO MACHALA
  • Si fueses músico ¿ Como qué (artista/banda) sonarí­an tus canciones ?
  • DIGAN LA PLENA-QUIEN TE GUSTA EN EL FORO?????

Emelec noticias

Rescalvo: “Bagui tuvo un golpe en la rodilla en el 1T y le estaba incomodando bastante. Vimos que era innecesario que siga estando con amarilla y ganándole mucho por su costado. Apostamos por un cambio ofensivo para tener más solvencia en esa zona, Carabali lo hizo muy bien”.

Con estos dos cambios ofensivos Emelec mejoró y pasó a ser peligroso, dominar y lograr pases sucesivos y combinaciones para quedar mano a mano con el arquero rival. Cortez habilitó a Rojas y Cabezas que fallaron goles por falta y fallas de definición y la derecha se volvió fuerte.

Emelec mejoró los últimos 20-25 minutos del partido a raíz de dos cambios: Cortéz por Pernia y Orejuela por Bagui. El gran lanzador que es Cortez es necesario, nadie tiene en el equipo sus pases filtrados y la forma de hacer jugar al equipo. Y Orejuela entró muy bien al partido.

Emelec gana con angustia y sufrimiento pues no pudo jugar bien y retrocedió mucho la pelota mostrando pocas ideas.
CD America Quito le manejó mucho la pelota durante gran parte del encuentro. Pero gana y necesitaba imperiosamente ganar y se dio. Penal de Onofre. Mejía ayudó.

Escribe tu comentario usando Facebook