fbpx

“Milagroso” Mendoza aparece nuevamente

La hinchada fue factor clave

Una vez más el delantero argentino Franco Mendoza, salvó de una derrota al Club Sport Emelec, ya que anotó el segundo tanto con el cual empataron 2×2 ante el Barcelona Sporting Club, en el denominado – Clásico del Astillero”.

Los dos goles para el conjunto torero, los anotaría el volante paraguayo Raúl Román, a los 13 y 24 minutos.

Con este resultado a favor de los Toreros, terminaría el primer tiempo de este cotejo disputado en el estadio George Capwell.

Declaraciones

En la segunda etapa, EMELEC saltó con el pie en el acelerador para intentar remontar el resultado y dominaban a tal grado que incluso ya no le dejaban espacios a su rival para salir de contra. A los 53, los eléctricos desperdiciaron una inmejorable oportunidad de empatar cuando, en un pase a profundidad al área, Banguera aflojó el esférico y éste quedó en los pies de Hernán Peirone; sin embargo, el recién ingresado remató por encima del horizontal cuando tenía el arco a su disposición. A los 56, Peirone apareció en el área y sacó un disparo que se fue apenas junto al poste tras desviarse en un rival.

Los azules no dejaban de atacar y a los 69 ya recibieron el premio a su esfuerzo. En un tiro de esquina, José Luis Quiñónez bajó el esférico, y Peirone esta vez ya no falló y llegó para empujar el balón a las mallas.

Tras el descuento, EMELEC se motivó, siguió presionando y no tardó mucho en poner la segunda gracias la segunda ayudado de un error del rival. A los 77, en un pase al área, Carlos Castro no pudo rechazar el esférico y se lo dejó servido para Franco Mendoza, quien no desaprovechó el regalo y definió con certeza.

“El Ballet” no estaba conforme con el empate y continuó martillando por el gol de la victoria. A los 80, en la más clara para el triunfo, Gabriel Achilier apareció solo en el segundo palo pero remató por arriba del arco. Al otro lado de la cancha, Barcelona tampoco lucía satisfecho y se acordó de atacar cuando ya era tarde. Al final, el empate ya no se movió.

Hoy Club Sport Emelec se juega chance de continuar vivo en la Libertadores, solo una victoria podrá mantener la aspiración intacta para clasificar a la siguiente fase, Rival muy difícil, mal momento del equipo, hacen complicado el panorama, PERO EL VERDADERO HINCHA AL CAPWELL VA CON FE.

Escribe tu comentario usando Facebook