Emelec con plantel listo para visitar al D. Cuenca

0
798

El técnico del Club Sport Emelec, Juan Urquiza, concretó este lunes la oncena titular con la cual visitará el próximo miércoles al Deportivo Cuenca.Ambos se enfrentarán a las 20h00 de ese dí­a, en el estadio Alejandro Serrano de Cuenca, completando así­ la 9na fecha del Campeonato Nacional (1era etapa).

Prácticamente es el mismo equipo con el cual empató 1-1 con Barcelona, en el último Clásico del Astillero. La única variante ya conocida, es la participación del portero ecuatoriano Xavier Guamán, en lugar del suspendido Marcelo Elizaga.

Por lo demás, no se esperan mayores cambios, aunque el estratega resaltó que pueden ocurrir algunos en los próximos dí­as, si así­ lo considera.

La formación quedarí­a así­:

Xavier Guamán; Carlos Quiñónez, Francisco Gómez, Juan Triviño, José Aguirre; José Quiñónez, Freddy Olivo, Livio Prieto, Fernando Guerrero; Gonzalo Ludueña y Daniel Vega

En otro tema, la dirigencia – azul» descartó que el equipo no haya viajado a Salinas para entrenar, por problemas económicos con los jugadores.

Se optó por no viajar «porque la cancha del estadio (George) Capwell estaba en buenas condiciones para entrenar», resaltó Urquiza.

El viaje hacia Cuenca está planificado para las 08h15 del miércoles y el retorno será a las 09h15 del dí­a siguiente.

Paredes se unió al primer plantel

Como se habí­a anunciado, el mediocampista ecuatoriano Armando Paredes, se unió hoy a los entrenamientos con el primer plantel de Emelec.

Tras haber sido descendido a las divisiones inferiores y ser sancionado económicamente por insultar al técnico Urquiza, ahora Paredes tiene una nueva oportunidad para – reivindicarse».

«Empezó una nueva etapa en su vida, no para nosotros, que seguimos normal (.) Esperamos que aproveche esta última oportunidad que se le da, después no creo que halla otra», advirtió Urquiza.

Fuente : Radio Sucre

Facebook Comments