fbpx

Emelec con todo en la Sudamericana

Views: 0
dasha

Con todas sus figuras para enfrentar a Zamora

El preparador físico del Club Sport Emelec, Gustavo Pauluc, dio a conocer que para el partido ante Zamora FC, el estratega Gabriel Perrone podrá contar con todos los elementos que han venido actuando regularmente.

“El grupo está bien excepto un par de muchachos juveniles que están con fatigas musculares, caso Pinto (Jefferson) y Marco Caicedo, además Jimmy Bran que tiene luxación de hombro, de ahí todo el equipo está bien”, indicó Pauluc en el programa “Gol en Vivo” que transmite CRE Satelital.

“El grupo está bien preparándose para el partido de mañana (Jueves), hoy, miércoles, fue un trabajo exclusivamente técnico -táctico”, acotó sobre el trabajo realizado, s a puerta cerrada en el complejo deportivo de Los Samanes.

Sobre la previa del partido, que de ganarlo o empatar significaría la clasificación de EMELEC a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, indicó que los jugadores se encuentran mentalizados pero con la ansiedad normal que genera un cotejo de este tipo.

“Con la ansiedad lógica de un partido de estas características, pero el espíritu y el ánimo del grupo da confianza, Zamora no es un equipo que sea fácil y no hay que subestimarlos, pero estamos mentalizados en ganar”, expresó.

“Esperando esa revancha deportiva y poder consolidar esta primera etapa de la Copa Sudamericana y Dios quiera que podamos clasificar en casa ante la gente de Emelec”, apuntó.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Hinchada del bombillo

Y porque no soñar otra vez? Con los pies sobre la tierra, pero con las metas en las nubes. Es decir, sin crecerse y a entrenar duro para soñar con ganar en Brasil. Con trabajo y sacrificio todo se puede emelec vamos CARAJO.

Antes de jugar no estábamos eliminados de la Copa Libertadores y hoy luego de ganar no estamos clasificados. Falta mucho aún.

Es importante haber asegurado hoy con el triunfo el cupo a Sudamericana.

DATOS:

Los dos entrenadores que han conseguido victorias en Argentina en los últimos años, Alfredo Arias (uruguayo) y Bolívar Vera (ecuatoriano).

La penúltima y primera vez que el CS Emelec consiguió una victoria en Argentina por CONMEBOL Libertadores fue el 10 de agosto del 2017, resultado final 0-1 a favor del bombillo enfrentando a SanLorenzo. Tenía un año y 9 meses que no lo conseguía.

56,6% – CS Emelec venció 2-1 a Huracán a pesar de haber completado apenas el 56,6% de sus pases en el partido; la precisión más baja para un equipo que gana su partido en la Libertadores 2019. Frontal.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Wallpapers Bombillo 4ta galeria de Pablo Jarrin
Entrada anterior
Emelec recuperó a los Quiñónez y Fleitas para enfrentar al Zamora
Menú