fbpx

Pese a las bajas, los jugadores de EMELEC están optimistas de que pueden lograr una victoria ante el Manta mañana desde las 17:00 en el estadio Capwell.

Los azules, que no tendrán a Pedro Quiñónez y Esteban Dreer, por lesión, y Luciano Figueroa, por suspensión, confían en un buen resultado.

“El domingo (mañana) sin duda que debemos ir y dejar los tres puntos en casa”, señaló el delantero Marlon de Jesús, quien sustituiría a Figueroa.

“Los equipos que están arriba se enfrentan entre sáy nosotros tenemos que ir preparados, jugar con inteligencia y tratar de concretar todas las opciones de gol que tengamos. Los equipos chicos son los que más sorpresas dan”, agregó.

Para Fernando Gaibor ante los atuneros – va a ser un encuentro difícil, esperemos tener la inteligencia para resolver el partido y que el domingo tenga la oportunidad de demostrar mi juego”, señaló.

Emelec, que se mantiene cuarto en la tabla con 31 puntos, por debajo del líder Barcelona (34), Liga de Loja e Independiente José Terán (ambos con 33 unidades), busca llegar primero en esta etapa y clasificar a la final del torneo.

Manta, también con bajas

En tanto que el Manta presentará al menos tres bajas para este compromiso.

El volante Diego Macías no será considerado por un problema en el aductor de la pierna derecha. De la misma manera, el zaguero Elio Lastra se perderá el duelo por una molestia en la rodilla derecha.

Mientras que el argentino Alan Sánchez se recupera de una operación por una rotura de meniscos internos de la rodilla derecha y estará alejado de las canchas por dos semanas.

Sin embargo, el técnico Armando Osma recupera al defensa colombiano Enrique Romaña, quien superó una lesión y durante la semana entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. Manta es noveno con 24 puntos. El Universo

Precios populares

Las generales de la av. Quito y Pío Montúfar, y la tribuna San Martín costarán $ 3; Tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar, $ 5; Palco Gral. Gómez y adicionales de suite, $ 10. Se venderán en las boleterías del Capwell mañana desde las 09:00 hasta las 17:00.

EMELEC 2012″ title=”Entrenamiento EMELEC 2012″ width=”456″ height=”336″ class=”size-full wp-image-25461″ Entrenamiento EMELEC 2012
Escribe tu comentario usando Facebook