fbpx

El Club Sport EMELEC confirmó la compra de los derechos deportivos del argentino Marcos Mondaini.

Los millonarios contarán con el mediapunta gaucho hasta el 2017. Hoy Mondaini viajó a su país luego obtener el vicempeonato ante Liga de Quito, el pasado domingo.

Mondaini, en esta temporada, marcó 10 goles en el torneo local y 1 en la Copa Libertadores de América.

“Él (Mondaini) ha manifestado en más de una ocasión que se siente en casa, luego de haber vivido momentos inolvidables en la temporada 2006 y ahora este 2012”, indica la nota en emelec.com.ec

Declaraciones de Marcos Mondaini

Ir perdiendo 2-0 en casa Blanca, y terminar ganando 2-4 ! Todo es posible, es 1 gol. El domingo los muchachos se juegan el partido de sus vidas…. ¡Hay que creer! La FE Intacta, veremos qué pasa. 90 minutos aún por jugar y en el fútbol todo puede pasar.

Holger Matamoros podrá jugar el domingo en el partido de vuelta de la final. No se dio el resultado esperado pero la fe sigue intacta. El amor por el equipo va mucho más allá de eso. Hoy te apoyo más que nunca bombillo. Vamos a Quito en busca de ese campeonato tan deseado. A matarse en la cancha que la grandeza está en eso.

Hoy amanecí mas azul que nunca. BOMBILLO contigo. Siempre. No se apoya sólo en la victoria cuando todo es lindo. Eso no es amor. Creí en este equipo cuando muchos daban el año por perdido, fui al estadio todo el año, incluso cuando muchos se bajaron de la camioneta.
Imposible dejar de apoyar ahora que faltan 90’.

Emelec me a dado los mejores años de mi vida estuve en todas las malas luego en todas las buenas y hoy estamos ante una final complicada pero OJO es una FINAL es duro llegar ahí, 90 minutos más Bombillo Vamos.

Emelec en vivo

de que se puede, se puede. Está todo muy parejo, si se resuelve para uno u otro equipo será por un gol, no veo muchas diferencias. Emelec no arriesgó los pases, tocaba corto y lejos del arco rival con lentitud. En los últimos 15 minutos del partido Liga cerró el encuentro con un volante de marca más… Emelec se notó desmoralizado, es normal que no existan ideas por el tiempo en contra y que se juegue más con actitud y ganas que con fútbol, pero ni eso se vio. No arriesgaban al final.

Emelec se descontroló en volantes de marca y defensores que perdían balones infantiles tratando de salir jugando, esto en defensa. En ataque el equipo desesperó y así nunca le iba a llegar a Gabbarini, tuvieron mucho nerviosismo y en lo anímico se vinieron abajo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial