Emelec contra el desgaste físico

    0
    1023
    cse indp
    emelec 1 x 0 independiente del valle (23 de noviembre del 2014)

    Dosificar energía es una de las prioridades en Emelec, que ante la eventualidad de tener que definir el título en finales de ida y vuelta, terminaría el 2014 con 58 partidos oficiales (52 semanas, entre torneo local, Copa Libertadores y Sudamericana).

    El jefe del cuerpo médico azul, el doctor Andrés Arce, analizó esta posibilidad y contó a EL UNIVERSO que los jugadores eléctricos han tenido descanso periódicamente para poder contrarrestar el desgaste físico.

    En el entrenamiento de ayer no estuvo el volante Osbaldo Lastra, quien sufre una contractura muscular. El atacante Marcos Mondaini sáestuvo, pero, en el inicio de la sesión, el argentino solo observó el trabajo de sus compañeros. El capitán Pedro Quiñónez tampoco entrenó por una molestia.

    A consideración de Arce, el mediapunta Miler Bolaños ya podría ser tomado en cuenta para el choque ante El Nacional, pero indicó que ese tema lo resolverá el técnico Gustavo Quinteros. Arce opina que el jugador, que tenía un desgarro, aún debe recuperar ritmo de juego.

    Emelec en vivo

    La verdad que con la entrega y coraje que tiene “El Muro”, “este juega si o si”. Esto es fútbol y nada está dicho. El domingo puede pasar cualquier cosa. Lo que no puede pasar es que dejemos de alentar. Si somos campeones lo celebraré más que nunca, si no somos campeones iré al 2019 más comprometido que nunca con mi Emelec. Este amor no es para cobardes.

    Los partidos se ganan y se pierden en cancha, sin duda que el domingo estos jugadores lo van a dejar todo por la camiseta , y si no se da, aplaudirlos por lo hecho en todo el año y pelear hasta el final ! Hay unos q no llegaron, nosotros estamos ahí!! Así es el fútbol.

    Creo en este grupo y no hablo de resultados porque en el fútbol todo puede pasar, y estoy convencido que los muchachos, dejarán todo en la cancha el Domingo, nadie es campeón con la boca, eso dejénselo para los de la vereda del frente … ¿Qué les cuesta tener una pizca de fe?

    Fe es lo que sobra. Vamos Emelec. SOMOS DIFERENTES no somos como los de «mitad mas uno» que solo cuando estan bien todos pero cuando pasa lo de siempre, son unos cuantos pelagatos.

    Todos sabemos lo que logró esta plantilla. Ahora más que en todo el año, hay que estar con este grupo. ¡ESTO ES EMELEC CARAJO!

    Si se han dado cuenta que como Liga saco un resultado digamos positivo NADIE habla del arbitraje???? Si hubieran perdido estarían en la lloriqueadera de los electrocheques.

    Facebook Comments