fbpx

emelexista emelec Emelec Riobamba

Este domingo (12:00) Olmedo recibe a EMELEC en el estadio Olímpico de Riobamba, por la octava fecha del Campeonato, con arbitraje de Carlos Vera.

Durante la paralización del Torneo por Eliminatorias, el “Ciclón” aprovechó el tiempo para recuperar a jugadores golpeados, como los defensas Manuel Mendoza y Elvis Bone, que serán de la partida ante los eléctricos.

“La semana pasada trabajamos más físico que técnico y ahora están casi todos recuperados, al igual que los que vienen en proceso de recuperación como Ledesma y Vinces están mejor. Esta semana estamos afinando el equipo para enfrentar a Emelec”, expresó el técnico de Olmedo, Héctor González.

El lateral derecho Omar Ledesma está recuperado de su lesión en el talón, aunque no aparecerá este fin de semana. “Todavía no estará Ledesma, continúa en proceso de recuperación, no queremos apurarnos y que después pase algo peor”, añadió el “Pipa” González.

La semana anterior el zaguero central Arlyn Ayoví se vinculó a un club de Irán. “Tenemos alternativas como Elvis Bone y Santiago Calle, así que con ellos vamos a trabajar”, dijo el entrenador olmedino.

Luis Benítez se reintegró el lunes a los entrenamientos, tras obtener su visa de trabajo en Argentina. Por su parte, Esteban Rivas se sumó a las prácticas este miércoles.

Hoy y mañana, Olmedo tiene previsto entrenar en el estadio Olímpico, donde González definirá el equipo abridor. 09.

Emelec en Capwell

DREER: “El grupo trabaja muy bien y quiere dar todo. A la gente decirle que nos apoye tanto a los que van al estadio como a los que no van. Ahora se ve realmente quien está y quien no con el equipo. Después de ganar tantos títulos queremos la Libertadores, pensamos cómo mejorar”.

DREER: “Sabíamos que era un rival de jerarquía y que no podíamos cometer ningún error. Tratamos de buscar el resultado, intentamos presionar, mantener el balón y crear ocasiones de gol. A la gente decirle que cuando el barco se está hundiendo tenemos que estar todos juntos”.

Mariano Soso Dt #Emelec “Está la ilusión de que el equipo juegue bien y que pueda acceder a victorias , nosotros principalmente sentimos una deuda externa, es decir ; hoy merecíamos otro resultado por el gran esfuerzo que hicieron lo jugadores”.

MARIANO SOSO SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO EN LA COPA @Libertadores: “El resultado de Lara y Huracán empareja el grupo por su cierta irregularidad. Emelec depende de sí mismo si le gana a Lara y queda en carrera de cara a la clasificación” DT Club Sport Emelec .

JAIME: “Tenemos que seguir así. Lo importante es recuperarnos lo más rápido posible, se viene un partido difícil pero hay que ganarlo como todos los partidos que se vienen. Estar bien es decir que el equipo está unido”.

Escribe tu comentario usando Facebook