fbpx

Emelec convoca a asamblea general

Views: 0
chica sexy emelec

La dirigencia de EMELEC presidida por el doctor Ferdinand Hidalgo, convocó a los socios para el próximo lunes 15 de enero a las 18:00, a la Asamblea General Ordinaria en la sede del club, ubicada en el estadio Capwell.

La reunión tendrá como punto central y único dar a conocer y resolver sobre los informes del presidente y tesorero de la institución durante la labor realizada en el 2006.

Los socios deberán presentar el original de su documento de ciudadanía e identidad o su licencia para conducir, a fin de identificarse como miembro del club.

Sólo podrán concurrir y votar los socios que estén al día en el cumplimiento de sus obligaciones con el club hasta diciembre.

Mas sobre EMELEC :

Elizaga y Rivera escaparon de ‘La Terminal’

‘Solo extrañaré a la hinchada azul’, dice Escalada

En EMELEC ya es hora de las definiciones

Mira tu foto en la canchita de la Catolica

Torres Garcés pide reserva en tema de extranjeros a prueba

Alineación de emelec

Emelec llegará un lugar más arriba o más abajo pero llegará a los play-offs, igual eso se define en noviembre… Lo más importante hasta eso para los azules será la Copa Libertadores, que arranca 7/3 ante Dep. Lara y en la que no puede repetir la vergüenza del 2018.

Han sido dos muy malos partidos de CS Emelec en el inicio de la LigaProEC. Lo que se le viene al bombillo es arrancar la tercera fecha del Campeonato Nacional, el próximo viernes como visitante frente a DCuencaOficial a las 19h15. Azules recuperarían a R. Jhonson y M. Mejía.

El técnico azul falla en los cambios, cuando los hace de forma correcta estos se dan demasiado tarde: cuando faltan 10 minutos para terminar el partido en vez de haberlos realizado hace media hora.

Chiqui jugó desmarcado por la banda izq y no pasaban la bola, incluso se molestó con el loco. Tanto así que pidió a Soso cambiarse de banda con Rojas. Luego tuvo Soso la “brillante idea” de bajarlo al Chiqui al medio como 8 y luego lo puso de marcador izq. Que locura.

Emelec está a pocos días de empezar la Copa Libertadores, siguiente semana Deportivo Cuenca, la próxima Técnico Universitario y se viene la Copa ante Deportivo Lara.. Mucho tiempo no es, ojalá Soso mejore al equipo y no siga insistiendo con jugadores ni cambios errados.

El plantel de CS Emelec volverá a los entrenamientos hoy a las 16h00 pues su próximo partido será este viernes, desde las 19h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante DCuencaOficial.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Edredon de Emelec
Entrada anterior
Emelec campeón en Copa EL TELÉGRAFO de la sub 9
Menú