socios
plan de captación de socios lanzado : «enciende al bombillo»

COMUNICADO OFICIAL.
El Directorio del Club Sport EMELEC, reunido en Sesión Extraordinaria el día lunes 05 de diciembre del 2011, en cumplimento de las normas estatutarias, Resuelve.- Convocar a Asamblea General Ordinaria, con el objeto de llevar a efecto la Elección del Directorio que regirá los destinos del Club, para el periodo 2.012 – 2.016, bajo los siguientes normas;

1.- Las elecciones serán directas bajo el procedimiento de listas completas y se realizarán el día viernes 13 de enero del 2.012, en horario de 09H00 a 17H00, en la Sede Social del Club, ubicada en las calles General Gómez No. 1312 y Av. Quito, de esta ciudad de Guayaquil.

2.- Los delegados de las listas participantes podrán inscribir a las mismas ante el Tribunal Electoral (o su Delegado) designado por el Directorio del Club, para dirigir y supervisar el Proceso Electoral, hasta el día lunes 09 de enero del 2.012.

3.- Los señores candidatos, así como electores, deberán ser socios del Club, así como, para estar apto para ser candidatos o electores, estos se deberán encontrar al día en el pago de sus cuotas ordinarias y extraordinarias, hasta el mes anterior al sufragio (diciembre del 2.011).

4.- El señor Tesorero del Club, a nombre del Directorio, el día martes 03 de enero del 2.012, entregará al Tribunal Electoral, la lista de socios aptos para sufragar.

5.- El Reglamento de Elecciones que regirá el presente proceso, estará a disposición de los señores socios o representantes de las listas participantes, a partir del día lunes 26 de diciembre del 2.011, en las oficinas administrativas, así como, a través del sistema informático del Club.

Dado y firmado a los 05 días del mes de diciembre del 2.011, para los efectos legales pertinentes.

DIRECTORIO

Club Sport Emelec

Todo sobre Emelec
Siguenos en Siguenos en twitter.com/emelec

Flamengo nunca pudo remontar tras perder el partido de ida por dos goles en Libertadores. EMELEC la última vez que clasificó a 4tos de final de Copa fue en 2015 ante nacionaloficial. Justamente ganó 2-0 en la ida como ahora. EMELEC nunca marcó en Brasil en duelos de ida y vuelta de Copa Libertadores. ¡A CAMBIAR LA HISTORIA HOY CARAJO!

Ismael Rescalvo Dt de CS EMELEC Previo al partido ante Flamengo

Sobre la adaptación y evolución del”Bombillo” : “Tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

“Es un buen resultado sobre todo por no haber encajado un gol, pero estos partidos nunca te puedes confiar porque cuando piensas que todo está hecho es cuando más dificultades pueden venir sobre todo en la parte mental y emocional”.

Escribe tu comentario usando Facebook