Emelec convoca a Elecciones

0
819
socios
plan de captación de socios lanzado : «enciende al bombillo»

COMUNICADO OFICIAL.
El Directorio del Club Sport EMELEC, reunido en Sesión Extraordinaria el día lunes 05 de diciembre del 2011, en cumplimento de las normas estatutarias, Resuelve.- Convocar a Asamblea General Ordinaria, con el objeto de llevar a efecto la Elección del Directorio que regirá los destinos del Club, para el periodo 2.012 – 2.016, bajo los siguientes normas;

emelexista emelec Plan de socios de Emelec
emelexista emelec Plan de socios de Emelec

1.- Las elecciones serán directas bajo el procedimiento de listas completas y se realizarán el día viernes 13 de enero del 2.012, en horario de 09H00 a 17H00, en la Sede Social del Club, ubicada en las calles General Gómez No. 1312 y Av. Quito, de esta ciudad de Guayaquil.

2.- Los delegados de las listas participantes podrán inscribir a las mismas ante el Tribunal Electoral (o su Delegado) designado por el Directorio del Club, para dirigir y supervisar el Proceso Electoral, hasta el día lunes 09 de enero del 2.012.

3.- Los señores candidatos, así como electores, deberán ser socios del Club, así como, para estar apto para ser candidatos o electores, estos se deberán encontrar al día en el pago de sus cuotas ordinarias y extraordinarias, hasta el mes anterior al sufragio (diciembre del 2.011).

4.- El señor Tesorero del Club, a nombre del Directorio, el día martes 03 de enero del 2.012, entregará al Tribunal Electoral, la lista de socios aptos para sufragar.

5.- El Reglamento de Elecciones que regirá el presente proceso, estará a disposición de los señores socios o representantes de las listas participantes, a partir del día lunes 26 de diciembre del 2.011, en las oficinas administrativas, así como, a través del sistema informático del Club.

Dado y firmado a los 05 días del mes de diciembre del 2.011, para los efectos legales pertinentes.

DIRECTORIO
Club Sport Emelec

Todo sobre Emelec
Siguenos en Siguenos en twitter.com/emelec

Facebook Comments