5/5 - (1 voto)

En el 2021 seguiremos a tu lado, como sea y desde dónde sea. No bastó el triplete de Cevallos.

EMELEC tuvo opciones de meterse a la final, en la tabla acumulada termina quinto y será Ecuador 1 en la Copa Sudamericana, con ello tendrá participación internacional por décimo tercer año consecutivo (2009-2021).

Por segundo año se clasifica a Copa Sudamérica, de nosotros depende superarnos y volver a la Libertadores, el reclamo no cambia nada en este 2020 que para Emelec ya fué. Solo resta trabajar desde ya para un 2021 exitoso, deberían empezar pretemporada el 02 de Enero del 2021.

Gracias Emelec, un año más se ha cerrado, hemos conservado opciones hasta Diciembre. Te seguiré hasta cuando muera.

Plantilla de jugadores

Hay puestos que se mostraron débiles en la cancha, pero lo peor a mi manera de ver es la pésima lectura de partidos y la falta de argumentos tácticos del DT para tratar de mejorar una plantilla q podía lograr mucho mas sobre todo en la 1ra etapa.

Emelec no se queda por lo que pasó en Quito en el partido de BSC, se queda por la cantidad infame de puntos q perdió en el Capwell, con Macara, Técnico, BSC. Una primera etapa 2020 de lo peor, se cierra el año, peleando esta segunda etapa, pero sin mostrar el futbol que requiere CSE.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial