fbpx

El C.S EMELEC se enfrentara por la “copa Toyota libertadores de América” al Internacional de Porto Alegre actual campeón mundial de clubes. A las 21h30 Martes 10 de Abril del 2007.

El primer plantel se encuentra concentrado en el polideportivo de Samanes, entrenó hoy por la mañana y en la tarde irán al cine.

Se espera la llegada del Internacional en vuelo Charter aproximadamente a las 15h00.

El valor de las entradas para este compromiso es el siguiente:
Socios 3 era edad
Platea ave Quito y Pref. Pio Montúfar
Y tribuna popular San martí­n $7.00 $5.00 $3.50

Tribuna Gral.Gómez $12.00 $8.50 $6.00

Palco Gral. Gómez $20.00 $15.00

Palco Pí­o Montúfar $10.00

Adicional de suite $25.00

Noemí­ Caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Peruano Rivera será árbitro en partido Emelec-Internacional

El árbitro peruano Ví­ctor Rivera fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para el partido de mañana entre EMELEC de Ecuador, y el Internacional de Brasil, en la disputa de la Copa Libertadores, informó este lunes una fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La fuente precisó que Rivera contará con la asistencia de sus compatriotas Percy Rojas y César Escano.

El partido corresponde a la quinta jornada, del Grupo 4, de la segunda etapa del torneo continental.

Emelec ocupa el último puesto del Grupo 4, con tres puntos, mientras que el Internacional, campeón reinante de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes, está penúltimo, con cuatro puntos.

INTERNACIONAL JUGARÁ 3 – 5 – 2 defensivo

CLémer
Ceara
Indio
Edinho
Rafaele Santos
Hidalgo
Fábian Vargas
Perdigao
Wellington
Fernandao
Yarlei
Michel

otras noticias :

Migueles acepta error y ofrece disculpas

Emelec noticias

El City consigue su primer triunfo del torneo contra los azules.

El error de Dreer fue el que le dio el triunfo a Guayaquil City. Si Emelec venía jugando muy mal, fallar el penal trajo errores defensivos graves y lo de Dreer mató al cuadro eléctrico. Bajaron los brazos de formal tal que el City lo bailó con la pelota, casi 30 toques y “oleee”.

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

A Emelec debe de llegar un técnico con carácter y temple para que extirpe este cáncer en el interior del camerino, lo mismo para Neme. A Soso le hicieron lo mismo que en su momento pasó con Alfredo Arias… Así es muy difícil que este equipo pueda salir adelante con cualquier DT

Está bien que por desgaste hoy no jugaron los jugadores que actuaron en Copa. Hoy jugaron los descansados. Bueno, hicieron el peor partido. Jugadas asociadas no hubo, jugadores lentos y estáticos, Emelec queriendo avanzar al pelotazo y con baja actitud y niveles individuales.

Escribe tu comentario usando Facebook