En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 9 May, 2024

El delantero millonario fue cuestionado por aficionados de Barcelona debido a los festejos alusivos a Joao Rojas.

Jaime Ayoví, atacante del Club Sport Emelec, se refirió en sus redes sociales a sus celebraciones en las dos últimas jornadas del torneo nacional LigaPro. En el desarrollo del Clásico del Astillero que se jugó hace unas semanas, Jaime Ayoví fue quien empató 1 a 1 el encuentro deportivo frente a Barcelona Sporting Club.

La “Yoya” después del gol, como celebración se tapó las orejas con las manos, acción que según los aficionados de Barcelona es parecida o igual que la que realiza Joao Rojas al celebrar un gol.

Esto fue lo que respondió Ayoví a las críticas que surgieron:

“Relájate, y yo celebro como me dé la gana. Si quiero imitar algo que me parece gracioso, lo hago. Y segundo, pues, ni me interesa lo que haga o deje de hacer (Rojas)”, respondió.

Jaime Ayoví también así a un tuit de una usuaria a la que identificó como “comunicadora social” y “relacionista pública de un club”. Dicho posteo actualmente se encuentra en estado de “eliminado”.

“No soy de responder cosas como estas, porque cada quien es libre de escribir lo que quiera, pero eres comunicadora y relacionista de un club y mereces que te responda, porque entiendo que la gente puede decir lo que desee, pero una profesional tiene que saber qué poner al menos”, puntualizó Ayoví.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.