fbpx

    Emelec cuenta las horas para su coronación

    0
    1893
    emelec 10
    emelec 10

    El campeón del fútbol ecuatoriano 2013 se tomó la foto oficial y planea una gran fiesta mañana en el Estadio Banco del Pacífico.

    Solo les falta alzar la copa y dar la vuelta olímpica. Ayer, el equipo que se consagró con el mejor rendimiento durante toda la temporada en el fútbol ecuatoriano, Emelec, se tomó la foto oficial con el rótulo de «campeón 2013» en medio de un ambiente festivo y de camaradería, donde jugadores, dirigentes e incluso hinchas quedaron solo a la espera del partido de trámite que mañana disputarán ante a Deportivo Quevedo, en el estadio Banco del Pacífico.

    emelexista emelec Emelec campeon 2013
    EMELEC campeon 2013

    Declaraciones

    El movimiento empezó desde temprano. Pese a que la sesión estaba prevista para las 08:30, desde antes de las 08:00 los jugadores del equipo llegaron y fueron entrando a camerinos, no sin antes atender y firmarles autógrafos a decenas de hinchas que los esperaban.

    La cantidad de prensa reunida hacía parecer el llamado a la toma de la foto oficial de la selección nacional. Tanta era la expectativa que los medios esperaron más de una hora afuera del estadio hasta que las puertas se abrieron y los jugadores ya esperaban formados sobre el gramado del Capwell.

    Acicalados, con los uniformes casi planchados y algunos con cortes de cabellos modernos, la escuadra completa posó frente a las cámaras. Enner Valencia, Vinicio Angulo y Gabriel Achillier fueron los llamativos por sus peinados, mientras que los extranjeros Marcos Mondaini, Cristian Nasuti y Denis Stracqualursi fueron más conservadores.

    Solo fueron dos tomas en dos lugares distintos del estadio y los jugadores se retiraron para comenzar con el entrenamiento en medio de un ambiente totalmente distendido.

    Los hinchas se mezclaron entre los dirigentes y futbolistas, y depararon una gran fiesta para mañana, ahora sáen casa, en su estadio Capwell.

    Christian Flores Hinostroza – [email protected] – Guayaquil

    emelexista emelec Nassib Neme campeón
    Nassib Neme campeón
    emelexista emelec Pedro Quiñónez campeón
    Pedro Quiñónez campeón

    Detalles partido

    Mariano Soso no pedirá el fichaje de otro delantero mientras no se defina la situación de Brayan Angulo. De momento, el DT se encuentra tranquilo en ese puesto.

    Dreer
    Paredes mejia vega bagui
    Godoy queiroz
    Arce cortez guerrero
    Angulo

    GORMAN ESTACIO se sumará a la pretemporada que se está realizando en Argentina. El jugador ya estuvo entrenando con la reserva y mañana partirá a reunirse con el grupo elegido por Soso.

    Soso el 2019 es todo tuyo! Demuestra porque te quería Sampaoli.

    YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial