Emelec cuidará a sus titulares y jugará con suplentes el domingo

0
1137
dsc
fotos del partido emelec 2x1 mantafc por xavier romero

Queda una fecha de la Segunda Etapa y EMELEC se resignó a tener que buscar la oportunidad de ser bicampeón disputando la Final. Ya sin chances de terminar ganando este segundo todos contra todos del año, Gustavo Quinteros tomará medidas para que su base de futbolistas que habitualmente juegan no se vean expuestos.

«Haremos jugar a la mayoría de los jugadores que no vienen actuando», señaló el entrenador eléctrico que dará descanso general a los titulares para el encuentro que cierra la Segunda Etapa ante el Centro Deportivo Olmedo.

El penúltimo encuentro del Bombillo como local en este 2014 será precisamente este domingo al mediodía ante el Ciclón Riobambeño.

La directiva de EMELEC tendría planeado un gancho en la venta de entradas para cerrar este segundo ciclo del año con un Capwell repleto en la previa de la Final.

Precios de partido

Huracán entrenó esta tarde en las instalaciones del Hilton Colón. Mañana a las 12h00 entrenarán en el estadio Monumental y en horas de la noche realizarán el reconocimiento del Capwell.

Mariano Soso “Asumimos esa crítica y nuestro compromiso es mejorar el funcionamiento porque entendemos que hay que hacerlo». Esteban Dreer: “Sabemos que será un partido difícil debemos jugar un partido inteligente y así quedarnos con los tres puntos en casa”.

Esteban Dreer: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil será un partido complejo nosotros al igual que ellos necesitamos los puntos”. “Hacer respetar la localía tenemos que hacernos fuertes en casa ellos van a venir con todo pero nosotros debemos ganar”
Fernando Guerrero.

Emelec en vivo

En las buenas y las malas debemos estar ahí Emelec esta por encima de cualquier circunstancia El amor a la divisa supera los malos momentos. Ahí estaremos presentes si dios lo permite…amor X los Colores aunque no está jugando bien el equipo nuestro apoyo será fundamental. El @CSEmelec siempre ha sido grande y seguirá así mientras exista. El hecho que Soso no tenga la idea clara, no es excusa para no apoyar.

Juega el más querido. El tricampeon del astillero, se llena. Si no van los noveleros mejor. Además Fútbol internacional. Que nadie vaya con malas vibras. La gente emelecista tiene la obligación de ir a apoyar sin importar la actualidad futbolistica del club.

Novedades en CS Emelec: Se escogieron 23 jugadores para el duelo ante CA Huracan; entre los que no convocaron: José Hurtado, Fernando Pinillo, Carlos Orejuela, Joel López y Fernando Luna.

El ultimo triunfo en casa por Copa Libertadores fue el 25 de mayo del 2017 por 3-0 vs Melgar de Perú

Desde ahí llevamos 4 sin ganar en el Capwell por este torneo.

Yo campeón te vengo a ver
Y no me importa más nada
Vamos vamos Emelec
No le falles a tu hinchada.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial