tatiana capwell
tatiana capwell

Vuelve la temporada de los equipos de fútbol y con ella una nueva entrega de videojuegos. FIFA y Pro Evolution Soccer 2013 son lo nuevo en juegos para consolas de Play Station 3, PSP Vita y X-Box. Las novedades y mejoras ya son visibles para el público.

Hay tradiciones que no cambian. Y con el FIFA y el Pro pasa lo mismo. Los juegos ya están disponibles en algunas tiendas virtuales, y así se muestran las fotos de Messi y Cristiano Ronaldo en sus carátulas.

ECUADOR. Lo novedoso en el videojuego es la aparición de los equipos ecuatorianos Deportivo Quito, El Nacional y Emelec, los cuales clasificaron en la anterior edición de Copa Libertadores 2012.

JUEGOS. El modo de controlar el balón siempre se intenta mejorar para llegar a hacerlo lo más real posible.

Ahora con el FIFA será más complicado asegurar el balón y controlarlo tras recibir un pase, con el botón (x), algo que habrá que tener en cuenta para jugar. La velocidad o la altura a la que va dirigida la pelota también serán importantes, ya que será tabulado desde el control. Por otra parte, el Pro Evolution Soccer 2013 ha decidido mejorar el primer toque en el que se puede detener por completo el balón al controlarlo (R2) o utilizar su velocidad para deshacerse de un rival. Lo nuevo es: animaciones más realistas, mayor estrategia con un juego más difícil, una máquina más complicada de ganar, mejores porteros y más realismo en el ambiente del campo. el diario

Declaraciones del técnico de emelec

López se mostró, buscó que se la pasen pero poco pasó el juego por él como si se dio ante El Nacional. Hizo una jugada en la que eludió a dos rivales y poco más, erró pases. Estuvo para tomar rebotes en segundas jugadas y rematar al arco pero siempre golpeó balón en un rival.

Faltaron llegadas de gol. Faltó finalizar las jugadas en el último cuarto de campo. Al momento de tener que decidir Cabezas y Guerrero se perdía toda buena intención o jugada que iniciaban Romario y Gorman. Estos últimos estuvieron bien en marca como en pasar al ataque siempre.

Emelec si mostró una mejoría, lastima que aún no alcanza para lo que se necesita.
– Jugaron con dientes apretados como se debía
– No tuvieron errores que posibiliten contras del rival
– Tuvieron buena tenencia de balón y cambiaron de orientación ataques para encontrar espacios…

– A momentos estáticos pero en varios pasajes imprimieron intensidad al juego y rapidez para la ofensiva.
– Siempre pases hacia adelante y no atrás como antes que hacía lento y cansino el juego

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial