fbpx

Emelec de vuelta a las prácticas

Views: 0
img wa

Con el propósito de dejar atrás el mal resultado ante Barcelona como dueño de casa, el equipo “eléctrico” retoma los entrenamientos ya planificando su juego ante Deportivo Quito por la jornada 19 del campeonato nacional.

Y es que los “millonarios” al desperdiciar una gran posibilidad de ser el único puntero del torneo, ahora deberá apuntar por conseguir una victoria antes los “chullas”, en el juego programado para el próximo domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los jugadores fueron citados por el entrenador Marcelo Fleitas para las 9:00 de este jueves 14 de junio en el complejo deportivo de Los Samanes.

Luego de realizar trabajos de recuperación en la parte física, los futbolistas atenderán a los medios de comunicación.

Emelec demostró ante grandes equipos que debía estar en playoffs: goleó a Barcelona, empató con suplentes ante Católica pudiendo ganar, venció a Liga (Copa Ecuador) y ahora como para cerrar o consolidar/ratificar lo hecho anteriormente goleó a M. Runa para clasificar.

En equipo Emelec sabe jugar con y sin pelota, siempre buscan el juego asociado en ataque y respaldarse o relevarse en defensa cuando pierden el balón. La defensa es muy sólida, al medio recupera y juega, combina del centro a bandas y bandas al centro y el equipo tiene ya a su 9.

Emelec viene de ganar el clásico y empatar en Quito contra la Católica. Mushuc Runa viene de ser goleado por Técnico Universitario y Olmedo. Emelec golea a Mushuc Runa.
El pavo:
¡Qué raro! ¡Sospechoso! ¡No puede ser!

Golea Emelec. ‘La pobreza del rival ayudó ‘
Golea Varselona: ‘El sello de Almada’ , La máquina de Ramos, De a 5

Así es nuestra prensa. Desde mañana seguro comenzará la campaña mediática para desestabilizar a Emelec. Ya asomaran artículos de “Corrupción”, de Electrocheques, fichajes confirmados, etc. Porque así son, ven que Emelec empieza a encontrar el camino y tratan de JODER.

En la fecha 23, Emelec cayó ante Macará, la distancia con El Nacional era de 6ptos por debajo de los militares. Los eléctricos, que no encontraban su fútbol, tenían que jugar ante LDU, BSC y UC. Panorama complicadísimo… Casi que despidiéndose del torneo a falta de siete fechas.

Declaraciones en la rueda de prensa

Rescalvo: “Cuando el equipo gana todo es más fácil de conllevar. Lo que me deja satisfecho es que a pesar de la adversidad el equipo puso cada vez más el pecho. Ante la dificultad se ve de qué está hecho el equipo. Será eliminatoria muy competida ante Macará”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
4 Fechas por disputarse en la primera etapa
Entrada anterior
HAY QUE APOYAR CON MAS FUERZA….PERO…
Menú