fbpx

    Emelec debe cambiar de ciudad

    0
    939
    estadio capwell
    el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

    Otra forma de promocionar a Emelec es que cambie de sede, pues la gente no está respondiendo en Guayaquil, debido a tantos «malls» que han inaugurado.

    Yo creo que si EMELEC en el 2005 cambia su sede a una ciudad donde no hayan tantas alternativas de entretenimiento la afluencia de público va a aumentar.

    Seria bueno ciudades como Machala o Portoviejo para que la gente extrañe y el 2006 vuelva al Capwell, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    Soy webmaster y he viajado a Manabí a atender a clientes que desean websites en esa provincia y al mirar por la ventana del autobús perdí la cuenta de camisetas de EMELEC que vi en cada cantón.

    Eso es algo que debería estudiar la dirigencia.

    Autor : WicKicO – webmaster 2

    Calendario de partidos

    Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el «bombillo» no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

    Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

    Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

    Puntos para el partido

    Desde el 2011 CS Emelec hace pretemporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeyda amigo de Quintero; 2016 con De Felippe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias. Con esta pretemporada CS Emelec sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + está de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.

    Fernando Guerrero. «Llegó a Emelec por un año con opción a compra y ojalá que con ayuda de Dios todo salga bien.En Emelec le conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección. Lo importante es hacer un buen grupo en Emelec y nos sentimos cómodos».

    Los jugadores de Emelec tienen que presentarse desde el Miércoles para llevar a cabo los chequeos médicos; sin embargo Óscar Bagüí estuvo desde hoy lunes en el Polideportivo de los Samanes realizando trabajos de rehabilitación.

    Precio de entradas

    Nelson Soliz será intervenido nuevamente en su rodilla. No viajará a la pretemporada. Tendrá 21 días más de recuperación.

    Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

    A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

    Facebook Comments