fbpx

Nuestro hermano azul “Rop pop” nos envia una sugerencia pidiendonos se haga publica en la pagina, para conocer la opinion de los de mas compañeros emelexistas. Si quieres ver tu editorial publicado envialo a

Apuntemos a algo grade!

Soy un fiel hincha de mi querido EMELEC, y frecuento (aunque no “posteo” mucho) la pagina de Emelexista casi diariamente para conocer como piensan mis hermanos azules y las ultimas noticias de nuestra amada institución.
Al leer los artí­culos y “posts” en Emelexista veo que la aspiración del hincha común es clasificar a liguilla, quedar campeones o no descender.
Estas aspiraciones inmediatas las comparto pero no veo aspiraciones de largo plazo, sueños que parezcan inalcanzables, grandes metas que:  forjen nuestro destino y nos encaminen a dí­as de gloria para nuestra querida institución.
¡YA ES HORA DE SOÑAR EN GRANDE!

Mis sueños:
Tricampeonato de EMELEC en los próximos 10 años
Propongo sueños GRANDES! pero realistas: ¡Quedar campeones de la copa Libertadores antes del 2015!

Propongo que cualquier candidatura que se postule para las próximas elecciones muestre un plan de acción a corto, mediano y largo plazo, con metas claras y compromisos especí­ficos para llegar a logros importantes.
Que se firme un acta de compromiso para cumplir las metas en el tiempo determinado. Y que se sueñe en grande porque solo con grades sueños podremos realizar grandes triunfos!

Pero estoy seguro que muchos de estos posibles postulantes también leen Emelexista.com y dejemos que conozcan nuestras aspiraciones!

Viva EMELEC!

La mejoría se dio pues CSE no venía generando opciones de gol (ni un remate al arco con Huracán) y menos dominando a rivales (2T hoy).

Jaime salió jugando con buenos pases
Godoy marcó mucho, recuperó y perdió si, pero inició juego
Queiroz recuperó sociedad importante con Romario

En lo que si creo que se equivocó fue en sacar a Orejuela q estaba haciendo un buen partido, por suerte dió resultado pero sacar a uno de los más incisivos en el ataque no siempre es buena idea.

Jaime mejor para salir jugando que Mejia.
Godoy mejor que Dixon como volante central.
López mejor que Cortez como volante ofensivo.
Estacio mejor que Johnson como lateral izquierdo.

Algunas de las claves del porque Emelec volvió a ganar después de 3 partidos y 350’ sin anotar.

Las ausencias en la lista de concentrados y la banca de suplentes de:

Paredes
Pinillo
Hurtado
D. Arroyo
G. Cortez
J. Rojas
F. Guerrero
P. Quiñónez

Demuestran que el que baja de nivel o desaprueba deciciones del DT… CHAO!

Escribe tu comentario usando Facebook